Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.226 / 9.002
#33801

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a poner deberes jejeje, busca por ejemplo por la Wikipedia, y a ver si adivinas qué versión soy xDDDD

Me tiran tejos, me depilan, me ponen minifalda, y yo sin inmutarme, más tieso que una piedra xDDDDDDDD

#33802

Re: Me voy a Lisboa

Buenooooooooooo, no se nos pasa una xDDDDDDDDD

#33803

Re: Me voy a Lisboa

Yo llevo bastante tiempo desde que hice,mi primera compra de fondos y acciones,y te puedo decir que como dijo aquel(queno me acuerdo como se llamaba) solo se que no se nada.Saludos.

#33804

Re: Me voy a Lisboa

Si el láser se lleva por delante trenzas, pues igual no duele, pero casi que lo dejamos para otro día que tenga las garras como que más apañadas, hoy están de lunes y quizá algo empedruscadas.
Más que minifalda lo que a veces me pongo es nifalda (eso sí, pol bajo la enagua, que una es muuuu recatá)...

#33805

Re: Me voy a Lisboa

Es que estoy siempre a la que salta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33806

Re: Me voy a Lisboa

¡Me has dejado de piedra! jajajaaaa ¿Nifalda? Jajaja, ¡qué bueno!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33807

Re: Me voy a Lisboa

#33808

Re: Me voy a Lisboa

Y no sé por qué pelotas se duplicó el mensaje...