Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.196 / 9.002
#33561

Re: Me voy a Lisboa

bos dias ¡ este comentario deberia estar en el foro creado expresamente para las participaciones preferentes "El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo" y similares
alli hay más gente afectada como Indignación2, como yo, y muchisimos más (hay que ponerse también en lugar de los otros foreros afectados)esperando leer algun comentario que nos aporte cultura financiera, etc como por ejemplo hace W.Petersen
NO SE TRATA DE ABRIR CONSULTA PRIVADA EN OTROS FOROS EN ABIERTO, no seria justo para los demás afectados que tambien necesitan de ayuda de otros foreros más iniciados en estos temas

#33562

Re: Me voy a Lisboa

Estimada Indignación. Creo que estás en un error.

Para nada molestas aquí. Aquí se puede hablar de lo que quieras, del jamón, de las preferentes, del sistema métrico decimal, de Confucio, del calendario Maya o plantear una ágria polémica sobre qué tipo de arroz es el idóneo para hacer la paella. Se puede hablar de preferentes, depósitos, de la fabricación del chorizo casero, de los tipos de sal que hay, de cómo putear a tu compañia telefónica, y tirarle piedras a Botín, que siempre es gratificante.

Es cierto que generalmente se suele seguir cada hilo en su sitio, por temas de cierto orden, pero eso es muy relativo. Si te fijas en este grandísimo hilo a veces hablamos de bolsa, otras veces de depósitos, otras veces de viajes, comidas, bares, vinos..., esto es libre y no dudes lo más mínimo en postear lo que estimes oportuno, y si es de preferentes pues preferentes..., de hecho, no sería la primera vez que hablamos de preferentes aquí.

En otras palabras, NO MOLESTAS a nadie de aquí, ni mucho menos, por exponer lo que estimes oportuno.

Es cierto que yo mismo a veces comento que cada cosa se postee en su sitio, pero siempre desde la buena intención, no desde una óptica de vetar a nadie que se exprese. Ni soy quién ni es mi intención. Simplemente solemos tender a canalizar así cierto orden, por el bien de los afectados, ya que en los hilos llamémosle madre, es donde hay más gente con ese problema y por estadística te pueden ayudar mejor.

También es cierto, Pilvira así lo constato, que aquí estamos menos gente, que el ambiente, la educación y la buena voluntan de todos nosotros está constatada y a veces eso puede ser interesante para el otro forero.

Esto es lo que pienso y creo que lo pensará la mayoría del hilo, partiendo de que yo aquí no pinto nada, ni soy gestor de rankia, ni del hilo, ni de nada, vamos que mando menos que en mi casa..., que ya es decir :-)

Dicho esto, postea lo que estimes oportuno, no creo que puedas postear cosas más raras que las que posteamos el resto, empezando por algún pirado-sonado que ha llegado a colgar fotos de un cuarto de cochinillo en un foro de economía, ¿qué no puede ser?: post 742 https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=59

Buen Domingo!

Método, disciplina y tiempo

#33563

Re: Me voy a Lisboa

Ay, julema, no sabes lo que dices. No te imaginas qué apuro más gordo me pasé el otro día cuando fui a La Caixa con una documentación mordisqueada, para pedir duplicados, porque BIM había decidido que el papel reciclado que usan había que volver a "reciclarlo", jajajaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33564

Re: Me voy a Lisboa

Vayaaaa, ¿no han colado como míos? jajajajajaaaa ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33565

Re: Me voy a Lisboa

Ya que me dices a mí -para no variar- que no me pelee con nadie, por lo menos fíjate bien por lo que contesto. Ya peino demasiadas canas como para que un desconocido me diga cómo tengo que diseñar mi perfil de usuaria. (Fíjate que digo usuaria y no usuario) ¡Soy grande! jijijiji

Cuando a mí se me orientó dónde tenía que preguntar por mis prf sos acudí inmediatamente a ese hilo. Por aquellos entonces no era ni "Karlicones". Así que imagina lo que ha llovido desde entonces. Ahora cuando entro en Lisboa hablo con amigos -como muchos de vosotros me habéis ya designado- y lo mismo cuento que han arruinado a mi padre como que me he cortado un dedo.

Si alguien saca con sus posts los pies del tiesto, acude a esa persona, no siempre la paguéis conmigo, que ya estoy cansada...

***
***

Respecto al Stafander no sé todavía si acudiré a alguna de las ventanas voluntarias o esperaré a la obligatoria de Octubre. Total, me las den cuando me las den no las voy a poner a la venta todavía. Ya abrí un hilo para hablar de este tema en concreto y no saturar Lisboa con mis lloriqueos.

***

Respecto al BBVA, tengo que decidir ya de ya si acudo la semana que viene a la conversión voluntaria (el 23 de Marzo) o si puedo esperar al Junio. Como ya he dicho en el hilo abierto para ese fin, no sé si en Marzo o en Junio se van a canjear con la cotización actual o al 100%.

***

Por cierto, yo he estado desesperada hasta el punto en que el cardiólogo me recomendó encarecidamente abandonar el tema y no me he metido en ningun foro a dar gritos a diestro y siniestro, salvo en contra del Stafander, algo que haré lo que me quede de vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33566

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia ¡ Creo que eres de Barcelona, en primer lugar darte gracias a vosotros que este problema haya salido a la luz, ayudais al resto de los afectados de España. Alli hay más foreros que tienen posibilidades de reunirse por ejemplo con Adicae, hacer movilizaciones delante de la Bolsa y actos como los de ayer en Casa Fainé

Aclaro que fui yo en privado y en abierto en este foro que te aconsejé que fueras al foro de pps, expusieras tus dudas, preguntas, etc, para que te contestaran primero a ti, y luego al resto de los foreros que teniendo esa duda no sabian como plantearla y de paso en vez de un persona ayudas a mucha gente que lee el foro.

Yo también soy inculta como la mayoria de los españoles en cuestiones financieras, pero leyendo los foros expresamente creados aprendo de unos y de otros.

Aqui este foro no es el adecuado, consideralo como patio de colegio, para hablar de cosas más agradables, piensa que hay foreros aqui que no estan afectados por lo nuestro y no tienen porqué leer nuestros comentarios sobre las pps,bien porque no tienen idea o no pueden ayudar, o simplemente no les interesa y a lo mejor les puede molestar nuestras preguntas,
para eso estan los foros expresamene creados a tal fin.

Resumiendo El problema ya está creado muy a nuestro pesar, vamos a intentar que no nos quite el sueño, llevarlo lo mejor posible con calma, intentar aprender de lo que tenemos entre manos, llamese subordinadas, bonos, acciones, etc. en los foros creados a tal fin e seguir adelante con nuestra vida.

Un saludo y feliz domingo ¡

#33567

Re: Me voy a Lisboa

¡Excepcional post Pilvi!

Un saludo cordial y ¡feliz domingo! ----> que sepas que la frasecita la tengo registrada con "copirrait" y todo, ;-) y pronto empezaré a cobrar el canon, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33568

Re: Me voy a Lisboa

Como el dijo el Jefe celestial el domingo es para desansar y desconectar de todo ¡ Feliz Domingo