Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.194 / 9.002
#33545

Re: Me voy a Lisboa

No te me deprimas! Me refería a que a ambas os digo que no os estreséis, que no es bueno ...

#33546

Re: Me voy a Lisboa

Feliz domingo Karli
Luego me paso por el hilo de BBVA

#33547

Re: Me voy a Lisboa

Criatura de Dios. Releo tu mensaje 33531 de las 4.44h de la madrugada... que hace referencia al 33530 que me diriges a mí y leo que comentas lo siguiente: "a que comunidad autonoma pertenece si no hay nada q ocultar no lo entiendo"... y en mi perfil digo textualmente que estoy "aquí".

¿Sabes desde dónde escribí mi primer post rankiano? No.
¿Sabes que no estaba en ninguna comunidad autónoma? No.
¿Sabes cuál ha sido mi dirección los últimos 20 años? No.
¿Sabes si vivo en alguna ciudad fija y no me muevo como hace la mayoría de la gente? No.
¿Sabes si ya he dicho en abierto dónde estoy actualmente? No.

Entonces, ¿por qué no te dedicas a tus temas y me dejas a mí que ponga en mi perfil lo que se me antoje?

Pasa de mí un poquito, anda, guapa... o si lo tienes a bien, intenta conocerme para hablar de mí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33548

Re: Me voy a Lisboa

Ni te imaginas lo que te lo agradeceria. Estoy con los nervios a flor de piel. EL día 23 de Marzo tengo que dar una respuesta y lo único que tengo son preguntas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33549

Re: Me voy a Lisboa

Que entre un domingo por la mañana en Rankia, para ver si encuentro respuesta a mis cuatro problemas gordos actuales, me encuentre cartas de abogados, vale, alguna respuesta graciosa que agradezco mucho,... y el resto sandeces de quien no me conoce de nada, que me tocan las naricillas pero bien...

Ya sabes que te agradezco mucho tu ayuda Manolok, tus palabras de ánimo y tu siempre amable y generosa disposición para orientarme, algo que espero Dios te premie infinito.

Un abrazo y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33550

Re: Me voy a Lisboa

Si es que yo estoy metida en todos los fregados posibles y porque no hay más. ;-)

El contrato manda "webs con choriz*"... pero bueno, éso no es sorpresa ya. Hoy lo leo por la tarde como he dicho y entonces plantearé alguna duda que me quede, que me quedarán, claro a ver si alguien tiene a bien sacarme del fango de la incomprensión "contractil", que no contráctil, jajaja... Y luego a tomar la decisión y la semana que viene actuar o esperar tomando el sol, que tengo un color de botella de leche, que cualquier día me colocan en un camión de CLA.

Ya me río, por no seguir llorando. Total, el daño millonario y el de salud ya están hechos y no tienen solución.

Disfruta del domingo, tú que puedes. Pronto se acerca la fecha, ya van pasando los días. ¡Qué ilusión! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33551

Re: Me voy a Lisboa

Creo que es en la cultura islámica en la que hay que llevar cuidado con la mano que escoges como herramienta para comer con las manos...

#33552

Re: Me voy a Lisboa

Donde esté un cerdo ibérico que se quite el vacuno nipón, amos hombre, ¿ónde amos a parar?

Un saludo cordial y feliz finde

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.