Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.191 / 9.002
#33521

Re: Me voy a Lisboa

Nada nada queria subir un gif muy gracioso, pero no me dejo por que era el archivo muy grande,cambie el mensaje entero jaja.Saludos.

#33522

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo la suerte de estar vivo todos los dias (hasta la fecha), disfruto de ello, y si se dejan intento compartirla con todo el mundo.

Un abrazote.

#33523

Re: Me voy a Lisboa

Este es gracioso tambien.

#33524

Re: Me voy a Lisboa

No te estresees
Y encima Bim te da disgustos

#33525

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Dios, más canjes no, caramba.

Un poquito de piedad.

Me declaro ignorante del todo en el tema del canje del BBVA. En otras cosas tengo a algunas personas metidas en el sarao, pero mira tú que curioso que en el BBVA no han pillado a ninguna conocida, al menos no por ahora.

Así que ni idea del canje, del precio ni de las condiciones. Si saco tiempo, me leeré el hilo ese que enlazas, pero no prometo nada, que conste.

Buenas noches y dulces sueños a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33526

Re: Me voy a Lisboa

Muy agradecida

#33527

Re: Me voy a Lisboa

GRACIAS
Pero n me gustan las cosas sivilinamente.
Cuando a 1 persona se le manda 1 privado es 1 privado.
Pero si luego se comenta abiertamente no me genera confianza.
Soy totalmente inculta en estos temas
Pero a mis 50 años de idiota tengo lo gusto.
Otra cosa es que me cueste mucho y no capte este tema y lo admito.
Soy muy luchador y como tu me has dicho en el privado q no lo es en cuanto
luego lo comentas si soy muy activa en MANIS en BARNA porque estoy en todo mi derecho
pero eso no quiere decir que entienda el tema y las explicaciones por eso intento en
los FOROS q considero pedir ayuda.

#33528

Re: Me voy a Lisboa

Respeto q me comentes tan tajante hablamos en FORO q corresponde.
Mi primera consulta fue al TITO (fernan-2 VALENCIA) y lo puedes comprobar
La guia de andar por casa fue lo segundo q mire y lei.
A Peterson le he preguntado y a ti tambien en cuantos hilos he podido,porque compruebo
de donde son las personas el tiempo que llevan suscritos al foro y en los hilos que
participan.Cuando pregunto en un hilo es porque no entiendo las respuestas del resto
aunque m tema sean preferntes,no es solo esos tambien tengo subordinadas perpetuas y
he preguntado en los FOROS que hablan de esto tambien ,y despues del canje que? y si
lo compruebas desde DICIEMBRE del año pasado he preguntado en todo lo que he podido
aunque sean hilos de otras BCOS.O CJAS. y es porque no lo entiendo soy muy analfabeta
en este tema y me cuesta no se como no se me entiende.
No quiero entrar donde no debo segun algunos q hay q entrar en el hilo q corresponde
a cada tema, pues n estoy deacuerdo,cuando hay desesperacion maxima e incultura finan-
ciara t agarras a 1 clavo ardiendo y no piensas q vas ha molestar o ofender e irrumpir
el buen rollo de algun FORO,pero veladamente tambien os decis lo mismo con bromas otros
temas muy sutilmente pero n me parece justo. Aunque lo respeto,
En el foro LISBOA puedo contar chistes y aportar 40 temas q no tengan nada q ver con
lo que nos ocupa , pero yo no tengo el mismo estado de animo q vosotros y soy persona
de lo mas divertida y a la vez muy muy visceral.
Voi a intentar desconectar mentalmente lo q pueda porque m esta afectando desde hace
4 meses a mi salud porque yo llevo toda la carga.
Y quien le parezca un culebron lo respeto , pero supuestamente una se puede expresar
digo yo , pero como me decia otra FORERA por privado q no lo ha sido yo en este FORO
TRANSMITO NERVIOSISMO, no es asi es DESAZON Y ANGUSTIA que n intento traspasarla a
nadie. HE SIGO DICIENDO LO MISMO N INTENTO DUPLICAR INFORMACION