Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.135 / 9.002
#33073

Re: Me voy a Lisboa

Ojo con volcar la botella de coñac en el café que te conozco.

Método, disciplina y tiempo

#33074

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, yo te llamaría para conocer también tu opinión. ¿Puedo?

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33075

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo la "K" ya la tengo encendida. ¡No me animes mucho!

Un saludo cordial y feliz domingo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33076

Re: Me voy a Lisboa

Pido consejo a diestro y siniestro. No sé si meterme en un pleito contra el SAN o no. Ésa es la cuestión.

Un saludo cordial y gracias por el ofrecimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33077

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, las procesiones las dejo para Valladolid.

Eso de no te metas en lios, es un atavismo muy enraizado, no te metas en abogados, medicos, obras, jardines...... como que no, asi nos luce.

Ponerse en manos de un buen abogado, es facil y barato, encontrarlo puede ser mas peliagudo, pero para eso esta la boquita, para preguntar, e internet para fisgar.

Si conoce el tema, y esa prueba evidentemente esta superada, solo falta que sea honrado (¿porque no lo va a ser?), a partir de hay, cita planteamiento, cuota litis, y a esperar olvidándose de todo, un buen abogado solo necesita un buen cliente, ese que tiene claro que ese asunto hay que intentar ganarlo por "mis" huevos (los del cliente, no los del abogado) y "sus" conocimientos.

Y por supuesto hasta la victoria final, que somos los mejores.

Un beso.

#33078

Re: Me voy a Lisboa

Que te lo pases bien, y que ganen los dos, yo me doy un garbeo por aquiy a tomar el sol (y un vermute por lo menos) flor datilera.

#33079

Re: Me voy a Lisboa

Dado que una taza de cafe tiene poco espacio libre, lo mas normal es que lo haga al revés, pero solo los fines de semana.

#33080

Re: Me voy a Lisboa

Ni que decir tiene que mi comentario fue desde el punto de vista de un adulto, por supuesto que los niños se disputan a ver quien se come una parte u otra y quien come más, aquí nos ocurre lo mismo con la tradicional mona de Pascua que lleva figuras de chocolate de diversas formas y colores.

Y para los niños (aunque los mayores también se apuntan) hoy hemos tenido en mi barrio una cabalgata celebrando a San Medin (nombre que en griego quiere decir "aquel que repele un ataque") que da comienzo con unos 10 u 11 once guardias urbanos de la banda de música a caballo y vestidos con el traje de gala y detrás van jinetes con su montura logicamente jaja y seguidamente van varios camiones que son de grupos o peñas como decimos aqui "collas" tirando caramelos y chuches varios, y todos los presentes niños y papis recogiendo todo lo que pueden y después van los niños comparando sus bolsas a ver quien lleva más peso.

Además hoy hace un día precioso y eso anima mucho más la fiesta, ¡feliz domingo!

Cordialmente.