Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.134 / 9.002
#33065

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo he visto. Me habían comentado en el FB que iban a hablar de Valores Santander y fundamentalmente han hablado de la terrible colocación de Preferentes. Más que atrapados por la letra pequeña yo le habría titulado, atrapados por el asesoramiento con información sesgada y muchas veces errónea y negligente, o presuntamente malintencionada, claro...

En fin, lo de siempre. Me crean grandes esperanzas y siempre queda en agua de borrajas.

Un saludo cordial y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33066

Re: Me voy a Lisboa

Bueno llego la hora de irse a la cama hasta mañana.Un saludo os dejo otro chiste.

Zapatero en el Infierno

Un buen día, Zapatero la palma de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo lo está esperando:

«Realmente no sé qué voy a hacer contigo. Estás en mi lista, pero no tengo lugar para ti y como has sido tan malo tienes que quedarte aquí».

Después de pensar algunas posibilidades, el diablo se decide y le dice a ZP:

«Vamos a hacer lo siguiente: hay algunas personas aquí que no fueron tan malas como tú, así que tendré que dejar que alguna se vaya y tú te quedarás en su lugar. Es mas, te voy a dar a escoger una de tres celdas»

Zapatero, que de todas maneras no tenía otra opción, aceptó y el diablo abrió la primera celda.

Allí estaba Felipe González en una gran piscina. Todo lo que hacía era zambullirse en el agua y volver a salir. Ese era su destino en el infierno.

«¡No!» - dijo Zapatero - «Esto no me gusta, yo no soy buen nadador y no puedo hacer eso todo el día.»

Entonces el diablo abrió la segunda celda y allí estaba Carod Rovira. Se pasaba todo el día con un martillo en la mano picando una montaña de piedras.

«¡No!» - dijo Zapatero - «No puedo picar piedra todo el día, tengo problemas con la espalda y en la muñeca»

El diablo abrió entonces la tercera celda y allí estaba Arnaldo Otegi, cómodamente tirado sobre un colchón en el suelo, con las manos detrás de la cabeza, las piernas abiertas y fumándose un largo puro cubano.

Agachada sobre él se encontraba Mónica Lewinsky, haciendo lo que ella sabe hacer mejor.

Zapatero miró la escena con cierta incredulidad, movió las cejas y de pronto gritó animadísimo:

«¡Aquí!, ¡aquí!,... ¡me quiero quedar aquí»

Entonces el diablo sonrió maliciosamente y gritó:

¡Mónica, ya llegó tu relevo!

#33067

Re: Me voy a Lisboa

Muy logrado, seguro que acabarían haciendo un 69, y es que la mamandurria no tiene enmienda.

#33068

Re: Me voy a Lisboa

Unas borrajitas con unas lascas de jamoncito....uhmmm, que ricas, pena que limpiarlas me da una pereza insuperable, igual que con los cardos, al final caigo en los de bote, y como que no.

Hoy he comprado un bizcocho de calabaza en Consum, por la pinta, y sorpresa, esta de chupame domine, cosas.

Un beso.

#33069

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué alegre se te ve siempre y yo aquí rebautizándome con el nombre que ya tenía olvidado de Doña Angustias!

Mi padre y mi marido me dicen que no me meta en abogados, que asuma pérdidas otra vez, que coja las acciones y que me olvide cuanto antes del Stafander...

Un abrazo y feliz domingo para los que podáis disfrutarlo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33070

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisensiada y demas familia Lisboeta.
Ha llegado el fin de semana y me he desmadrado un poquito y que le vamos a hacer!!!!
Pues nada voy a tomar un cafelito y voy a ver al Elche que juega en el plus con los pucelanos, cualquier cosa movil operativo para todos, ta luegooooooooooooooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33071

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya le propuse a Bonapetic meterle fuego a una sucursarl del banesto, invitación que te hago extensiva, si bien Soldado planteo contratar a una legión de jubilados para que fueran todos los días a sacar la pensión, contarla en ventanilla y volver a meterla en la cuenta, mientras piden bolis, calendarios, y alfombras para el ratón.

Es cuestión de pulir el método.

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#33072

Re: Me voy a Lisboa

A ver si te dan buenas noticias.

Avisa con cualquier cosa que necesites!

Método, disciplina y tiempo