Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.960 / 9.002
#31673

Re: Me voy a Lisboa

¿Para eso te pones tacones, para una gran nevada? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31674

Re: Me voy a Lisboa

Muy chula la foto. Como curiosidad, leí una vez que la carrera conquistadora de la costa del Pacífico, hacia el norte, por parte de los españoles, era para evitar que los rusos (que venían desde Alaska hacia abajo, buscando el calorcito) nos quitaran la merienda...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31675

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

El Cornudín ha vuelto al hogar, por petición expresa de su señora esposa-vaca. Ya hace un tiempo le abdujeron los extraterrestres y volvió, pero me temo que esta vez se va para no volver, que a él le gustaban los tiempos alcistas y me parece que éso se ha terminado por una temporada...

Los zapatos de tacón de esta diseñadora de Elda, me encantan, son verdaderas joyas, auténticas obras de arte. Pueden llegar a costar 80.000€ pero también los tiene para bolsillos menos exigentes, de 3.000€ y así, ;-) Son de Patricia Rosales. http://www.patriciarosales.com/
En concreto el modelo que he elegido yo para esta ocasión se llama Arsenio, el nombre lo he elegido con segundas, sí... Empieza a soltarse el venenillo de la boticaria "lisboética", ;-)

Me gustan los zapatos de tacón alto y me pirro por las sandalias. Tengo unas azules de Charles Jourdan con un taconcito de 19cm sin plataforma, pero como tú bien dices, no son para todos los días y realmente solo me las pongo cuando sé que no voy a caminar mucho, porque ya me cansa andar por las alturas, jajajaaaa.

De hecho, si salimos de excursión o a hacer la compra mismamente, uso zapato plano, que es mucho más cómodo. ¿Para qué nos vamos a engañar? Además mi maridín ya se ha dado cuenta de que soy pequeñita, así que intentar disimular ya no tendría objeto, ;-)

Así que tienes periquito murciano. Mira qué casualidad, mi perrito BIM también es murciano, de las cercanías de Mula. Y realmente el nombre de Mazarrón es muy bonito. Lo que no conozco es el gentilicio: ¿mazarronense? Disculpa mi ignorancia...

Pues del restaurante poco te puedo decir. Lo conocí hace dos años, más o menos, cuando estuvimos buscando al anterior pastor alemán, Rigoberto. Nos invitaron unos amigos y comimos y nos atendieron tan bien, que guardo un grato recuerdo. La dirección exacta no la sé, pero en internet quizá salga. Si tienes mucho interés les puedo preguntar...

De todas formas son la fan número uno del restaurante La Cabaña de la Finca Buenavista de El Palmar. ¡Nos encanta!

Como ya le dije a Pilvi, de Ornitología no sé nada, y por tanto no sé tampoco si hay que llevar a Mazarrón frecuentemente al veterinario. Quizá por estar en una jaula, no tenga contacto directo con los peligros del campo, infecciones, picaduras, plantas que le puedan sentar mal. Mis perros suelen visitar al veterinario una vez al mes. No les puedo estar vigilando todo el día y en cuanto te descuidas, ya te la han hecho. Por muchos tratamientos preventivos que les des, antiparasitarios, pastillas, lociones... siempre pueden coger algo y considero que es mejor prevenir que curar.

Bueno, me tengo que ir otra vez. Luego seguimos charlando.

Un beso, guapa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31676

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, más que mis explicaciones, fue un tanto "copiapega", me has pillado, jajajaaaa. Pero es que hay tantos emoticones, tantas siglas y tantos símbolos en el lenguaje internet que hay hasta un diccionario. Luego pasa lo que pasa, que los jóvenes fallan mucho con la Ortografía seria que es lo que deberían dominar...

Mi otra firma llevaba conmigo mucho tiempo. Me gusta desear felicidad y salud a mis intelocutores y pienso que la vida es demasiado corta como para estar enfadados y tomarse las cosas demasiado en serio. Muchas veces soy malinterpretada en los foros. Entiendo que es por mi culpa, por mucho que leo, lo mío nunca fue la redacción, ya sabéis que no soy de letras, jajaja, y aunque intento expresarme bien, soy consciente de que no se me entiende. Así que he optado por pensar, que será más problema mío que de los demás.

Bueno, ahora sí que sí, ya me voy que es tardecito.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31677

Re: Me voy a Lisboa

Nooooo, precisamente para dejar los tacones en el armarito zapatero y poder disfrutar de un paseo por el campo nevado, que es una auténtica gozada y que desde hace meses no puedo hacer.

Un saludillo, corre, corre, que te pillo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31678

Re: Me voy a Lisboa

Me lo puedo llegar a creer, las meriendas españolas son las mejores del mundo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31679

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos. Paso solamente a saludar que me voy a hacer la comida.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

#31680

Re: Me voy a Lisboa

Yo sigo esperando que continues por este foro y por otros dando guerra. Si el Jefe tiene a bien, por aquí estaremos los demás.

Por mi parte, no volveré a tocar el tema dichoso.

Lo que ya no sabía, es que fueses FETICHISTA. Manda truco, poner un zapato de avatar, jajajajajaja (es bromaaaaaaaaaa, no noooooooo no me lo tires, noooooooooo. Jajajajjajaa).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida