Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.958 / 9.002
#31657

Re: Me voy a Lisboa

Información de Ahorro.com para los accionistas de Almirall (o sea para ti y para mi):

Bajan el dividendo posiblemente a 0,18 euros/acción y dan la posibilidad de elegir acciones en lugar del dinero.

Saludetes Alférez de Navío

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31658

Re: Me voy a Lisboa

Muy interesante Soldado.

Madrid tiene tantas cosas que es imposible conocerlas todas.

Gracias y espero que lo pasases bien.

Saludetes Espartano

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31659

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Antes de pasarme por aquí me he dado una vuelta por el foro de preferentes, madre mía, ...
Veo a Karli más activa por el foro de bolsa, ¿sacaremos la trader chartista que tiene oculta en su interior? ;-)

#31660

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias cuadrilla...desde el curro...finde tranquilisisimo...en el pueblo...ni ordenador,ni tfn,ni nada de nada...en mi pueblo por no tener no tenemos ni bar ...pero eso si las montañas al lado ...preciosas nevadas...pues eso tenia mucha leña que hacer motosierra al canto...tengo los brazos destrozados...cansado pero feliz...por cierto me e inchado a leer ...escribis muy rapido...a mi Bankinter no me cobra nada de nada ¿...? solo las operaciones de bolsa.Ser buenos.

#31661

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, ¡qué cachondo eres Manolok! Vosotros reiros, reiros, que mientras tanto la Bruja Caracola, se va quedando en casa...

Pero también te digo que como mis presagios adivinatorios, que no se basan ni en A.T. ni en A.F. ni en todo lo contrario, ni en Noé que las viñas plantó, que escritos están y escritos quedan, si se cumplen ya se los pasaré a alguno por las narices, porque para entonces habré colgado el hábito de Diplomática Mayor del Reino y volveré a ser la borde que dicen las malas lenguas que un día fui, solo por decir la verdad abiertamente.

De todas formas, también en este tema me empezaré a reservar mi opinión. Porque duele saber que algunos saben más que otros, aunque no farden tanto, jajajajaaaaa.

¡Feliz comienzo de semana! Para mí no ha podido empezar mejor. ¡Hasta Caixabank y BBVA me mejoran la oferta! Venga, chicos, a ver quién da más y se lleva los chines de la Caracola.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31662

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, que a mí Bankinter tampoco me cobra nada. Es que somos guapos y los feos nos envidian, jajajaaaaa.

Hoy tengo un cachondeíto en el cuerpo que no me aguanto ni yo, ;-)

Me encantan los findes tranquilitos, se lo decía a julenm, desconectar del mundo mundial y disfrutar de no hacer nada, nada más que de la gozada de ver los paisajes que nos rodean. Chiquillo, pon alguna fotito de montañas nevadas, porfa, que tengo un monoooooo, jajajaaa

Un abrazo ¡y feliz comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31663

Re: Me voy a Lisboa

Se ha suscitado una gran polemica en Madrid por la nueva campaña contra el alcoholismo y el botellón entre los más jovenes, todo por el slogan de la Consejeria de Sanidad.

"Si tienes problemas con la Botella llama al teléfono de la Esperanza "

#31664

Re: Me voy a Lisboa

No sé yo si todos los sueños serían compatibles... :D

Por cierto, jejeje, ¿qué ha sido del toro de grandes cuernos? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.