Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.951 / 9.002
#31602

Re: Me voy a Lisboa

Pido disculpas publicas malicatones.
Tu sabes de sobra que no era ni de lejos pegarte un corte aunque lo haya parecido, se lo ponia a Pocoyo tu me conoces y sabes que no es mi estilo, pido perdonsito a mi lisensiada favorita .
Si de algo podemos jactarnos los Rankianos-Lisboetas es de nuestra total libertad y de nuestro exquisito trato:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31603

Re: Me voy a Lisboa

Si que es carito el mozo, en concreto el Panettone lo vende a 24 bolos, que ya esta bien.

Me imagino que le lleva las cuentas Solbes, ya que tiene una deriva de precios y unas actuaciones económicas raritas, asi ese de 24 a mi me costo 21 en una tienda que los tenia, y en el Carrefour los ha metido (¡¡¡horror!!!) a un precio mas bajo (no se si son los mismos). En Valladolid abrio una tienda que duro cuatro meses (parecía Tiffanys, en vez de una pastelería), genialidades.

#31604

Re: Me voy a Lisboa

Cierto los vi en el carrefour y la verdad que los productos de este señor en el carrefour le sientan de bien como a nuestro Señor Jesucristo un par de pistolas.
Aqui en Elche la tienda creo que le duro como un año saludos flor del panettone

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31605

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad, no es el estilo de Piliki, es el mio jajajajajaajaja

#31606

Re: Me voy a Lisboa

No sé si lo he interpretado bien, vaya esto por delante...

Mi interpretación es que quieres comprar unas IBE para "corto".

Sí, bueno... el tema es que tienes unas IBE anteriores y no se si conoces la norma FIFO (nada que ver con fofito, que ese era otro). Por esta simpática norma, si compras acciones de algo (por ejemplo en cajita) y compras otras acciones de eso después (esta vez en cajón) y vendes unas acciones, las que estás vendiendo son las compradas en cajita (aunque las que vendas sean las de cajón). La norma, malamente traducida es: primeras en ser compradas, primeras en ser vendidas. Funciona también con las participaciones en fondos de inversión.

Espero haberlo explicado (e interpretado) de forma que se entienda.

****

Tu deja que el austriaco la arme, caramba. Que algo del salero de por aquí se le tiene que ir pegando, que ya es tiempo, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31607

Re: Me voy a Lisboa

Creo haber leído algo sobre ese tema en la política de moderación de Rankia.

Un saludo, guapetón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31608

Re: Me voy a Lisboa

Si, algo de ésto me comentaste ya y lo tengo muy presente, de ahí que cite los 3.50€... pero de este tema no quiero hablar en abierto. Ya te dije un día que era una lástima vivir tan lejos de tí. Quizá algun día nos sentemos a tomar un café y puedas conocerme sin escritos, que a la vista está quedan siempre muy cortos.

Un saludo cordial y de verdad muchísimas gracias por contestarme.

***

P.D.: Que no se me entienda mal, pero al austríaco prefiero que no me lo cambien. Su mentalidad para casi todos los temas me encanta, salvo para la religión, claro. Sabes que cuando dice A, es A, aunque se caiga el mundo seguirá siendo A. y no como otros que dónde dije digo, digo Diego, que me pone frenética.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.