Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.950 / 9.002
#31593

Re: Me voy a Lisboa

Eso es facil de ver, se pide en la inmobiliaria que lo lleva (en cada zona tienen una inmobiliaria encargada de enseñarlo) un certificado registral, y la escritura (nada de contratillo) se lee dos dias antes de firmarla, se comenta con alguien que no sea el primo del vecino, y ya esta.

#31594

Re: Me voy a Lisboa

Sí, yo también me he reído y mucho :D, pero hay un matiz, el no decía que no leyeses sino que no contestases que no es lo mismo jejejejejeje

#31595

Re: Me voy a Lisboa

Pero eso es para los bolseros no para las personas terrenales. No creo que cobren en internet, pero de estos madrileños te puedes esperar cualquier cosa :D

#31596

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, tú dale rienda suelta y te la arma...

***

He leído tu megapost sobre IBE, me da que no me he expresado con claridad. No quiero aumentar posiciones con IBE para largo plazo como mantengo las otras IBEs, no tendría mucha lógica -en mi caso particular- sino jugar un poquito con un pellizquín, porque la estoy viendo jugosona...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31597

Re: Me voy a Lisboa

Ummmmmm, volveréis a enviar mensajes cifrados como hace algún tiempo?

#31598

Re: Me voy a Lisboa

Pues blanco y en botella, en el Popular te dan un 4% al lado de casa, ni me lo pensaba

#31599

Re: Me voy a Lisboa

No, si lo que pasa es que me picaba la curiosidad, no me voy a comprar nada.

#31600

Re: Me voy a Lisboa

Muchisimas gracias muabdi.
Tienes razon en lo de un par de centimos mas o menos en las Iberdrola.
Me permites una matizacion a tu cuenta de las Bme?, gracias
Fueron 240 el total de la compra.
Si pagan sobre 1.8 euros por accion serian aproximadamente sobre un 9 por ciento(aproximadamente que no tengo ganas de pillar calculadora:)) y eso haria para esa compra un total de dividendo de 432 boletes si las tuviera que vender serian otros 8 euros (0.08 con un minimo de 8 euros) me quedarian 424 bolos si las vendo al mismo precio una vez cobrado dividendo(que no es el caso)
Si hubiera comprado el doble 480 a ese precio hubiera pagado lo mismo de comision (8 euros TODO INCLUIDO, ya que no cobran canones ni corretajes ni mantenimiento de cuenta ni cobro de dividendos) solo habria incrementado el precio en 0.0166, en una accion de ese precio no me parece relevante ese pequeño sobreprecio por accion de 0.0166.
Hombre invertir 5.000 euros para llevarte 432 no esta mal, repito gracias por tus siempre atinadas respuestas, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......