Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
394 / 9.002
#3145

Re: Me voy a Lisboa

Ya...., el tema es que el AIAF tiene participaciones puestas a la venta con decimales a punta pala, por lo tanto no me vale que digan que no pueden meter decimales cuando tienes cientos con el último cruce con decimales:

-Fenosa, 79.5 (http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=USU90716AA64)
- Abertis 97,12 (http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0211845211)
- Polular 92.30 (http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0413790017)

Pero claro, cuando llega la hora del bbva, resulta que la cnmv tiene una normativa diferente y entonces no permite "picar" con decimales. Muy sospechoso. Que AIAF no es el Continuo ya lo sé yo, pero que se escuden en eso para decir cosas que no son también lo sé.

Yo te acompañaría gustosamente pero esto en la otra parte de España, así que es complicado. Pedro lo tienes más cerca y ese pelea bien.

Me voy que no llego a una reunión. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3146

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, cuando fui a la oficina sin saber que no tenia preferentes me acojone porque solo con verle la cara a la tia que me estaba atendiendo me di cuenta de que venderlas no iba a ser ni facil ni rapido, todo lo contrario de lo que me dijeron cuando me las vendieron. Todavia le estoy agradeciendo a BBVA que en ese momento de 2005 no emitiera preferentes!!!

#3147

Re: Me voy a Lisboa

espero que te salga bueno, si no me voy a sentir fatal

#3148

Re: Me voy a Lisboa

cuenta con ello, no es mi fuerte pero hasta un niño chico lo entiende.
pd, en hora y media poco mas estoy alli

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3149

Re: Me voy a Lisboa

Sí un niño chico lo entiende, pero hace falta que ese niño lo sepa luchar... y no me resulta nada fácil cuando todo lo que me encuentro son trabas...

Precisamente he entrado ahora en el foro otra vez para ver si había alguna serie de PRF del BBVA que se no se estuviera vendiendo al 100%.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3150

Re: Me voy a Lisboa

Oye,eso tampoco, si no me sale bien el arroz, ¡¡seguro que no es por tu culpa!!, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3151

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco es que tenga un deseo especial de ver decimales. Con 99% (entero y sin decimales) también me podría "conformar".

Pero el tema es que el BBVA parece no permitir operaciones de recolocación de PRF propias del banco a menos del 100%...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3152

Re: Me voy a Lisboa

Es que hoy en día ocurre en los bancos y en todos los sitios. A la hora de vender el producto todo son ventajas para el cliente, pero en cuanto surge el menor problema el vendedor se lava las manos de qué manera...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.