Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
393 / 9.002
#3137

Re: Me voy a Lisboa

Hola paisano, buenisima receta de pasta con atun!!!! Y muy bien ilustrada!!! Mira que no la prepare para cenar esta noche!!!

#3138

Re: Me voy a Lisboa

pues si, aqui estamos fogeandonos, lo de las pipes i carasses facil tambien de hacer, pero oye ponle por lo menos un par de latas de atun y unas nueces que con ese plato no te llenas para3, jaaaa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3139

Re: Me voy a Lisboa

No me j.... Pedro, 2 ehhhh!!! Es que el capella a la plancha huele muy mal, mira que esta bueno, pero huele!!!!

#3140

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que si estás en Rankia hace tiempo ya habrás leído el problemón que tiene mi padre y algunos de los míos que son más pequeños en cuantía, pero que se van sumando al despropósito de colocar productos indecentes a personas incautas, confiadas, etc. Como en este tranquilo hilo, alguno se pone "nervioso" si hablo de cantidades, no la voy a decir, pero hazte idea de que a mi anciano padre le han arruinado en el Stafander.

Me alegro infinito de que no te colocaran PRF. Sigo en la cruzada de contar a todas mis amistades, conocidos, e incluso desconocidos -por foros web-, la parte "mala" de las preferentes. Esa parte que no cuentan los bancos, que son perpetuas, que dan a veces muy poco interés, y que venderlas NO es tan sencillo ni tan libre como te "explican" a la hora de contratarlas.
Me he sorprendido muchísimo al darme cuenta que la gran mayoría de los afectados por PRF SOS sabían tanto de Economía como yo, o sea , NADA!!! ¡¡¡Y algunos incluso eran analfabetos!!!

Una injusticia brutal en un Estado de Derecho que, de alguna manera encubre fechorías, todo ello muy presunto, como siempre digo (porque la LEY me obliga a ello)

Me alegro de que tengas ya las croquetas porque con ellas se ve la vida de otra forma... Yo ya tengo todos los ingredientes preparados para hacer tu puxero este finde...mmmmm...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3141

Re: Me voy a Lisboa

Pues si a tí te enfadan, imagínate cómo estaré yo...
Me dices que puedes vender acciones a cualquier precio, lo sé porque he vendido mal algunas acciones porque mi padre se empeñó al principio en vender algo y no perderlo TODO.
Pero el tema es que el del BBVA me dice, me cuenta, me relata por capítulos, que la bolsa NO es el AIAF y las técnicas de venta en un sitio no son las del otro y bla bla bla.

Tenéis que daros cuenta de que si me hubiera puesto alguna facilidad para vender al 99%, ya lo habría hecho, pero desde hace un tiempo el BBVA no me pone nada más que pegas... ¡Y no digamos el Stafander!

Gracias por todo,
Karli, la Malacatones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3142

Re: Me voy a Lisboa

No, si os he entendido Jtorres, gracias. Veremos si me quieren hacer caso esta vez. Por escrito no creo que me puedan poner más dificultades...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3143

Re: Me voy a Lisboa

Perder de antemano siempre jod-fastidia mucho!! Sobre todo cuando no es la primera vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3144

Re: Me voy a Lisboa

Je je je has vuelto a dar en la diana. El del BBVA me dice ¿¿¿van a tener más razón cuatro chalados de un foro que una persona como yo que lleva 30 años trabajando en el banco???
Por eso necesito un "personal asesoring", a ver si a él se atreverían a decirle, las PRF no se pueden poner a la venta al 99.5%... P. ej. Jtorres, que venga y me acompañe, a ver si son tan chulos de hablarle a él como me hablan a mí, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.