Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
392 / 9.002
#3129

Re: Me voy a Lisboa

Joder que gente. Pues si que teneis vosotros categoria.

Yo le hago un guiño al camarero ; primero se cree que soy moña y si encima le hago con la mano como que escribo se cree que quiero su numero de teléfono.

Bueno fuera de coñas me voy al catre compi. Dejaros ya de finanzas que este foro se está convirtiendo en un remix batiburridico de preferentes,bolsa,viajes,cocina,IPF,Fondos de inversión, etc.
A ver si vamos a perder la verdadera identidad del hilo.

#3130

Re: Me voy a Lisboa

Ta luego Don Manuel.

Método, disciplina y tiempo

#3131

Re: Me voy a Lisboa

espera que yo tambien voy a la piltra, hoy le toca el cierre a torres, y saludos a mi paisana delaverde que esta mas perdida que chuck norris haciendo un sodoku, buenas noches y hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3132

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón, es que no se me puede invitar a ningún sitio, pero estamos a ver si a la amiga Karlicones le vendemos lo suyo, igual nos invita a un choto o a un cochinillo asado, o una remesa de gamba blanca..., algo!

Ta mañana campeón

Método, disciplina y tiempo

#3133

Re: Me voy a Lisboa

Yo chapo el chiringuito. Portarse bien.

Método, disciplina y tiempo

#3134

Re: Me voy a Lisboa

Buena elección; el problema los 36 meses, pero si no me sale nada mas de aquí a Mayo creo que es lo más rentable.

Buenas noches y aparca la calculadora hombre.

#3135

Re: Me voy a Lisboa

No me deja guardar tu mensaje de croquetas, te contesto y asi me lo acerco un poco!!

#3136

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo hago, no tengo ni idea de estos temas pero te aseguro que desde que leo rankia se muchiiiiiiiisimo mas, dentro de lo poco claro. Te cuento lo que me paso: en 2005 me entro una cantidad de dinero de una herencia en vida, y me fui al bbva a ver que me ofrecian, el gestor me recomendo que diversificara, me ofrecio varios productos, mi unica condicion fue correr el menor riesgo posible. El menu: un IPF, un fondo de inversion "seguro", y el grueso del capital en preferentes del banco, vale, acepte. Por suerte, me llamaron y me dijeron que en ese momento no iban a emitir preferentes, que me ofrecian un deposito preferente a 5 años con una buena rentabilidad..., segui aceptando. La cuestion es que en 2010 me voy al banco dispuesta a meter mi grueso en algun depo sabroso (en ese momento ya conocia rankia), le comento lo de las preferentes (no recordaba que al final no habia comprado preferentes, sino un deposito!!!) y la señorita me dice que habia que esperar a que las preferentes se vendieran, que no podia disponer de mi dinero. Casi me da algo, te lo juro, hasta que buscando como una loca encontre el contrato y vi que era un deposito, no preferentes, me lleve una alegria tremenda, a pesar de haber tenido el dinero parado, con una rentabilidad que para nada era tan buena como yo pensaba. Ademas, tambien me di cuenta de que no tenia penalizacion por cancelacion anticipada, pero la verdad es que estaba feliz porque al menos no eran preferentes.
Ya tengo las croquetas!!