Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
389 / 9.002
#3105

Re: Me voy a Lisboa

Así es Petersen, yo haría lo mismo, orden al 99, si el sistema no se lo permite que le diga que llame al informático y que lo arregle, y que como no curse la orden le vas a pedir daños y perjuicios por no atender la orden (legal) de un cliente.

Esto es de locos lo que hay que penar por culpa de estos cabrones. Lo siento, pero me caliento.

Método, disciplina y tiempo

#3106

Re: Me voy a Lisboa

gracias, si esa ensalada la se hacer de mas maneras, con frutos secos con trozitos de queso con jamon york con fruta partida, vamos la he hecho con casi todo, jaaaaaaaaa, pero oño no me quites las proximas recetas,
pd. se agradece el animo, ahora mañana le pegare un golpetazo al capitan morgan y su naranja, que hay que ser cumplido, por cierto en open bank me dan un 3 al año

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3107

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones date cuenta que pierdes un 1%, que puesto en un depósito ese dinero has recuperado en, aproximadamente 3 meses. Ten en cuenta ese dato. Además la orden yo creo que se podría dar al 99.5, lo cual palmas un 0.5%.

Para los que nos jugamos el pescuezo en bolsa eso es pecata minuta, pero entiendo que tampoco hace gracia eso.

Método, disciplina y tiempo

#3108

Re: Me voy a Lisboa

Karli, píllate a pedrovera y vete con el al bbva, que te digo yo que le cursan la orden a la primera. De todas formas, ante la duda, poco hablar, mejor escribir y sello de entrada al canto.

Método, disciplina y tiempo

#3109

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, no te creas que lo he comentado con ella, pero si aparezco por alli no se no se, ademas no se si se podra usar lo escrito en un foro como prueba de algo, porque no pongo mas cosas al igual que tu por discreccion,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3110

Re: Me voy a Lisboa

A ti también te cascaba lo del popular no?, creo que voy a ir mañana a dar el primer aviso, como los toros.

Método, disciplina y tiempo

#3111

Re: Me voy a Lisboa

Ahora lo tengo mas claro. Gracias.

#3112

Re: Me voy a Lisboa

correcto lo tienen mas crudo que renueve con ellos que el sastre de tarzan, el deposito una vez cumplida va directamente a la cuenta no se renueva automaticamente, el kit de la cuestion va a estar en librar la comision de mantenimiento yo tengo una condicion particular en la apertura de cuenta que exime del pago de dicha cuota si hago dos o tres movimientos durante el año y claro que los he hecho(no valia el movimiento del pago de intereses),ingresa un euro y luego me lo lleva todo menos unos ctmos, al mes siguiente igual y asi el ordenador lo detecta, de momento no me lo han cobrado y ademas esta la cuenta con centimos, ya te contare si me cobran algo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......