Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
386 / 9.002
#3081

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero no modificaste la orden indicando al 99%? es que tal como te indiqué lo permita o no permita el ordenador te la tiene que traer al pairo, la ley del mercado de valores permite vender al 99 al 98 o al 200%, otra cosa es que se encuentre contrapartida. La ley tiene un rango superior a la normativa interna y desde luego que un jodido ordenador de un banco. Karli si no la tienes a menor precio que lo se cruza en el AIAF, se lo estás poniendo a huevo, su respuesta es muy simple, y además es verdad, y es que no ha llegado el momento de vender las tuyas porque se hacen las operaciones por riguroso orden de petición, y como tengas a mucha gente antes, pues a esperar, y no te dará la razón la CNMV porque la justificación es correcta.

#3082

Re: Me voy a Lisboa

bueno voy a colgar las fotos y la receta , aviso los que padezcais del corazon o cualquier enfermedad no asustaros, jaaaaaaaaaaaaaaaa

nombre de la receta:, pasta hervida con atun y mayonesa, ingredientes pasta hervida atun y mayonesa

los ingredientes ya estan , se hierve la pasta se deja enfriar se pone en un plato y se le añade mayonesa y atun, et voilaaaaaaaa

y para acompañar una buena fuente de vitaminas,

si ahora ya no cierran el foro no lo cierran nunca.
pd, ahora pongo la receta de pipes i carasses

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3083

Re: Me voy a Lisboa

Pues vivas o no de las rentas lee mucho de Rankia, aquí se aprende mucho porque cuando menos te lo esperas en la vida, no sabes ni por qué ni por qué no, necesitas saber algo de Economía y Finanzas. Suele ser ese momento en el que notas que obviamente te están tomando el pelo... y fastidia (pero con J) ¡Perdón!

He estado buscando las croquetas hacia atrás, pero sin éxito. Me las guardé pero los contenidos guardados no los puedo ver (?) He llegado al post 2000, yendo hacia atrás. Ya veo que Bonapetic te las ha localizado. Hazlas, están buenísimas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3084

Re: Me voy a Lisboa

No, nada de paralelas ...... carta de MODIFICACIÓN CON EFECTOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA PRESENTE, que las dos ordenes de venta, una en el mercado interno del banco y la otra en el AIAF Renta Fija, debe considerarse al 99% de su nominal ..... y repito no entres al trapo con que su ordenador no puede, es su problema, el tuyo es la ley de mercado de valores que salvo error por mi parte permite perfectamente vender a cualquier precio, con la limitación obvia, y antes comentada, de que a dicho precio se encuentre comprador.

#3085

Re: Me voy a Lisboa

Dos cuestiones:
- Si el me dice que no las puede vender a menos del 100% porque el banco no le deja, le podré enviar la orden, pero si el sistema no se lo permite, tampoco tiene el la culpa.
- Vendiendo al 99% pierdo dinerito y no poco. Y ahora está ahí y se tiene que hundir el BBVA para que desaparezca la inversión.

Si no me las vende, en Julio hay un agujero gordo, porque me vencen varios productos, y él lo sabe. ¿Crees de verdad que ahora no va a intentar vendérmelas? ¿Va a preferir quedarse con unas PRF al E3m de por vida y perder más del doble que dicha inversión?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3086

Re: Me voy a Lisboa

¡Perfecta!
Mi más sincera enhorabuena.
Desde el punto de vista de la Nutrición y Bromatología te diré que es una dieta perfecta:
Hidratos de carbono gracias a la pasta.
Grasas de pescado perfectamente digeribles y del aceite de la salsa.
Proteínas del atún y del huevo de la mayonesa.
Vitaminas del zumo de naranja recién exprimido.
Sales minerales.

¡¡Una receta cualitativamente perfecta!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3087

Re: Me voy a Lisboa

¿Te gusta barrer? Pues en mi casa con perro peludo te lo pasarías geniaaaaaaal, jajajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3088

Re: Me voy a Lisboa

barrer?, ese dia no fui a clase, aprovecho y pongo la receta de las pipes i carasses.
1 capellan, 2 ñoras, aceite de oliva virgen extra, sal al gusto.
El capellan se hace a la plancha hasta que este tostadito, mientras se frien unas ñoras en aceite de oliva y cuando esten frios se desmiga el capellan y las noras, se pone en un plato y una buena chorrada de aceite de oliva virgen extra y sal al gusto, servir a temperatura ambiente no necesita frio,
pd. Que Dios me coja confesado,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......