Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.833 / 9.002
#30657

Re: Me voy a Lisboa

Pues hay mucho tonto suelto ultimamente...

Encargar a fábrica cuando vas a comprar el coche nuevo, no poner el modelo y cilindrada en la carrocería me parece bien, de hecho, nosotros lo hicimos así en nuestro pequeño bólido, pero comprar el mismo color de coche para que los vecinos no noten que es nuevo, me parece una estupidez, porque los vecinos lo mismo que tienen ojos para ver el color, también los tienen para ver la matrícula...

Absolutamente de acuerdo con que la riqueza está reñida con la ostentación. Quien es rico de verdad, no necesita fardar y quien farda, jejeje, "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Mi tío abuelo, el de Castrobol, siempre decía: "De dinero y santidad, la mitad de la mitad, y de esa mitad, la cuarta parte". :-)

Un abrazo, alumno aventajado, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30658

Re: Me voy a Lisboa

Pues los días que curro...entre 15 y 30 minutos (máximo). Si, ya sé que está muy mal, pero no queda otra.
Los días que libro, ya echo un poco más.

#30659

Re: Me voy a Lisboa

Pues nos correrá a barretinazos, jajajajajaa

Un saludo.

#30660

Re: Me voy a Lisboa

Joer Fiermin, ya te has vuelto a escapar de la guarde, mira que así no vas a ser un empleado laboral de provecho, mal camino llevas compi, que cuando no haces novillos te dedicas a levantar las faldas de la Maripili.

Un abrazo.

#30661

Re: Me voy a Lisboa

Qué agradables son las sobremesas y las siestas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30662

Re: Me voy a Lisboa

Ya los estoy viendo venir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30663

Re: Me voy a Lisboa

Parece que existe un interés desmedido porque no veamos mas salida que esperar a que 15 millones de españoles se conviertan en chinos –categoría 3ª Regional-, así seremos competitivos, podríamos fabricar los neumáticos de los Boeing, a precio pu.., exportar, comernos los humos y hacer mas ricos a los fabricantes de aviones.

Las elites arias, anglosajonas y anexas, siempre se han caracterizado por sacarle jugo al resto de los mortales, a cambio de nuestra piel nos dan un BMW a plazos, ¿qué mas queremos?, claro que como disculpa tienen el hecho de que Julio Cesar intento robarles su cerveza.

Un abrazo.

#30664

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no es menos cierto (toma ya, en plan abogado) que parecen pitufos?.