Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.830 / 9.002
#30633

Re: Me voy a Lisboa

Un día nos va a entrar un Catalino (W.Petersen, por ejemplo) y nos va acorrer a gorrazos.
Pero son coj...nudos.

#30634

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te animas a hacer un recopilatorio de recetas... siempre se está a tiempo de empezar, ;-)

También se podría hacer un índice de las diferentes propuestas a restaurantes que se han hecho... Saldría fijo otro hilo entero.

Creo que las fotos son una característica especial de Lisboa. ¡Me encantan!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30635

Re: Me voy a Lisboa

Los alemanes lo apreciarán mucho, pero paran a las 12h para comer un tentempié y al curro rapidito... Estas encuestas suelen describir una Alemania maravillosa e ideal que, desde luego, yo no he conocido.

Que España va de mal en peor, lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es cuando llegará el punto de inflexión de esa tónica y por qué tendremos que pasar para salir de esta depresión.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30636

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las fotos es algo muy adecuado hablando de comidas, si lees algo que ya de primeras te llama la atención, verlo además en imágenes potencia sobremanera el tecto.

#30637

Re: Me voy a Lisboa

Con el del catalán haciendo zapping es que me partí de risa, ¡buenísimo! Y si entra W.Petersen se lo contamos, seguro que se parte también.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30638

Re: Me voy a Lisboa

Y si haces una receta y la vas ilustrando paso a paso, entonces además de potenciar esa llamada de atención, el post se convierte en didáctico. Hay unas cuantas ya en Lisboa... lo que no me atrevería a afirmar es cuántas exactamente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30639

Re: Me voy a Lisboa

Ahí van unos chistecitos para ir amenizando la tarde:

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre, furiosa, fue a pedirle explicaciones:
—¿Por qué le pegó a mi hijo?
-—Por maleducado, me llamó gorda.
—¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30640

Re: Me voy a Lisboa

La selección genética afortunadamente es un hecho, de alguna forma la naturaleza tiene que mandar un mensaje para indicarnos quienes son los tontos, además de que sean ricos (normalmente de nuevo cuño). La riqueza esta reñida con la ostentación, bastante faena da no llamar la atención por los inevitables comentarios, envidias y demás parafernalias que ocasiona, como para que la gente inteligente se dedique a promocionarla.

Solo los tontos se dedican a pavonearse para llamar la atención, creen que con eso van a ser admirados y lo único que consiguen es llamar la atención de los buitres en busca de carroña y de paso el cachondeo del personal.

Un abrazo seño.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar