Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.824 / 9.002
#30585

Re: Me voy a Lisboa

Contigo, contigo.... que los hombres somos muy raritos, y eso de que las mujeres nos jod... por nuestro bien, solo cuela aparentemente.

Un cariñoso abrazo.

P.D.Karl, perderemos batallas, pero ganaremos la guerra.

#30586

Re: Me voy a Lisboa

- El otro día vi a tu suegra y.....
- ¡Alto ahí! No se dice "suegra", se dice "madre política".
- Pero si la política es un asco.
- Por eso mismo.

A la suegra hay que enterrarla boca abajo... Por si acaso se despierta y escarba ¡se hunda más!

#30587

Re: Me voy a Lisboa

Novacaixagalia, alias "no caga", un grupo de cajas de ahorros cojas que se han juntado para caerse juntas.

Salut.

#30588

Re: Me voy a Lisboa

Mi marido acaba de leer la postdata y se ha enterado de todo lo que estoy diciendo de fu y de fo...

Ha constestado una barbaridad, es muy, muy fuerte, así que no la puedo escribir aquí.

Puedo contar la mitad de la barbaridad: Dice que si fumar es insano, él NO va a fumar... y hasta ahí puedo escribir.

Pero ¡qué bestia!

Y encima lo dice partido de la risa el cabrito éste...

Bueno, me voy, a ver si hacemos algo interesante, ;-), que tanto hablar del mismo tema, al final entran ganas, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30589

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, he leído medio hilo y hablan mal del tema.

Buenas noches... me voy yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30590

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena por el festín, tiene una pinta cojonuda, y ademas la vajilla y la cristaleria parecen de reglamento, ahora tomate unos antiacidos de Almirall, no porque te hagan falta, solo para que suban las acciones.

Asi que dos hombres y seis mujeres abstemios, asi ya se puede, sin problemas para volver en el coche a casa, tu si que sabes.

Un abrazo.

#30591

Re: Me voy a Lisboa

Tu y Jlazaro estais sembraos, muy buenos.

#30592

Re: Me voy a Lisboa

No recuerdo, mas bien seria que te autoguilloninaste, cuando os da por entender (generalizo sin intención) lo contrario de lo que es, es decir lo que presumiblemente entedeis que seguro que es, podéis armar un pifostio (me refiero a las mujeres, los hombres no somos así) que ni la Merkel metiendo caña a los griegos.

Buenas noches reina.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar