Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.739 / 9.002
#29905

Re: Me voy a Lisboa

El papamóvil?

#29906

Re: Me voy a Lisboa

Oye florindo, hazme el favor que se que lo vas hacer, como ves la historia de mi "amigo", si te quieres explayar me puedes mandar un privado o si necesitas algun dato mas, anda majo que eres mas majo que las pesetas:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29907

Re: Me voy a Lisboa

Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice: - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: - ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! - Ni yo que tu padre era farmacéutico

#29908

Re: Me voy a Lisboa

El palo santo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29909

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y que tiene la mujer fiel entre las piernas?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29910

Re: Me voy a Lisboa

A ver Iliki:

En principio, para Hacienda, bastaría con una copia simple de la escritura de adquisición de la vivienda (aunque esté sólo a nombre del marido, da igual), y una fotocopia (compulsada si no les gusta la normal) de el Libro de Familia, para demostrar que era su marido.
Yo con esto me iría a la Delegación de Hacienda y debería bastar. Si quieren algún documento más que lo pidan.
Al ser bienes gananciales, son tan suyos (de la señora) como del fallecido.
Otra cosa son los impuestos, que deberían haber pagado en los 6 meses posteriores al fallecimiento, pero a los 5 años prescriben, así que a estas alturas están como el finado.
Con respecto a ponerlo a su nombre, está más complicado, ya que deberían hacer una adjudicación de herencia, y ella sólo tiene una cuota legal usufructuaria. Para esto es necesario ver más documentos y hacer la adjudicación en condiciones. Vamos, que se dé una vuelta por la notaría, que la informarán (si fuera aquí en Madrid...pues ya sabes).

Un abrazo, y cualquier otra cosa...ya sabes también.

#29911

Re: Me voy a Lisboa

De entrada que vayan al notario ya, que hagan la partición ya, que no les va a costar nada del otro jueves, ya que el presunto impuesto esta prescrito, independientemente que hace diez años también estaba bonificado (como ahora).

Que sepan que de momento el piso ahora es de todos, de la herencia yacente, (de todos no significa que en la misma proporción, por si las moscas) y eso es un come cocos.

A facienda, yo iria con la escritura original, en la que aparece sin duda su nombre, si dicen algo se contesta con la verdad, que el otro titular fallecio (ellos ya lo saben, no hace falta que lleve nada) y si preguntan como es que no se ha hecho el cambio de titularidad, con contestar que no se, a mi nadie me ha dicho nada..... (a lo tontito, que a lo mejor coincide con la realidad) y el ataque frontal...¿me lo puede cambiar usted?, al oir esto el funcionario, normalmente dira, señora eso no es cosa nuestra, usted tiene que ir al notario, y patachin, patachan...., y se la quitara de enmedio a toda leche.

Vamos que el requerimiento es una chuminada, de relativa poca importancia, y de paso que mire bien si le han citado para algun dia o en algún plazo, o simplemente le dicen que lo arregle, que me temo que sea esto ultimo.

Caguen la leche, flor de medianoche, he tenido que despertar al abogado de guardia, para que me conteste.

#29912

Re: Me voy a Lisboa

Vale lo tengo claro.
JODER GRACIAS

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......