Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.738 / 9.002
#29897

Re: Me voy a Lisboa

Una consulta para la familia Lisboeta y por supuesto la Rankiana.
Una consulta de un amigo.
Matrimonio con hijos y bienes gananciales el padre fallece por desgracia hace mas de 10 años, no hay testamento de ningun tipo todo sigue su curso y ahora tras mas de 10 años la señora que vive en casa con uno de los hijos(los otros ya tienen vivienda propia) recibe una carta de la delegacion de Hacienda con algo asi como(el piso esta a nombre solo del padre fallecido) "Estimada señora.
Segun la informacion remitida por la aeat, existe una discrepancia entre los datos de titularidad que constan en el Catastro Inmobiliario, relativos al bien inmueble y los declarados por usted a los efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas fisicas.
La finalidad de esta carta es informarle sobre la necesidad de regularizar esta situaciion en el plazo mas breve posible, para lo que se solicita su colaboracion. A tal fin debera presentar ante esta Gerencia la documentacion original y copia que acredite su titularidad sobre dicho bien inmueble(escritura publica, contrato privado, sentencia judicial, certificado del Registro de la Propiedad u otros)junto a una copia del presente escrito".
Unas preguntas
Valdra con el certificado de defuncion del padre?(estaban casados en gananciales y el piso a nombre solo del fallecido).
Como se podria cambiar el piso a nombre de la señora o de uno de los hijos(los otros no lo quieren y se lo van a dejar al hermano que no tiene).
Como saldria mas barato el cambio de titular.
Agradezco vuestros comentarios o si quereis mejor al privado mio y si necesitais copia de la carta os la puedo mandar.
Gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29898

Re: Me voy a Lisboa

Mi ignorancia supina en este y otros muchos aspectos económico-financieros me impiden ayudarte mínimamente, lo lamento. A ver si hay suerte y hay alguien que pueda echarte un cable.

#29899

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece el detalle.
Seguro que aqui encuentro ayuda para mi amigo somos los mejores!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29900

Re: Me voy a Lisboa

Hola,no me hagas mucho caso pero bueno:en un principio tenia que haber echo el impuesto de sucesiones,el cual hay que hacerlo en un año despues de la muerte,y asi se regulariza toda la herencia,me imagino que la carta ira por ahi, y en cuanto a bienes gananciales y como queda la herencia depende de la localidad donde resindan,eso si que varia mucho de un sitio a otro.Siento no poder ayudarte mas saludos.

#29901

Re: Me voy a Lisboa

Para los agarraos y los que pasan de San Valentin ¿porque no tenias que regalar nada ayer, el 14/02/12, matemáticamente fácil, veamos:

14-02-12 = 0

Esta claro que ayer no tocaba.

Un abrazo.

#29902

Re: Me voy a Lisboa

No se hizo ningun papeleo.
En la comunidad valenciana.
Me imagino que por ahi iran los tiros como presenta declaracion de la renta y pone ella un domicilio que no es suyo.
Me imagino que aportando el libro de familia, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29903

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, pon una orden duración 30/04, y olvidate, ahora que Karli se ha ido, creo que puede ser buena idea comprarlas por ING, haz números.

Lo del chino era un decir, un toca pelotas, para despertarte, que ya se que de los chinos lo unico que te gustan son las chinas.

¿Que tiene un chino entre pierna y pierna?.

Espero tu contestación flor de loto.

#29904

Re: Me voy a Lisboa

Un tilachinas:)
Y que tiene entre las piernas el papa?
En clicktrade me cobran el 0.08 con un minimo de 8 euros.
Saludos flor de lato:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......