Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.733 / 9.002
#29857

Re: Me voy a Lisboa

No me importa demasiado si es raro o no. Yo soy más rara que las pomas y ya me ves, tan mona. Con tal de que me lo paguen...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1102877-deposito-4-5-tae-citibank

También me decían que al vencer los depósitos de ING se quedarían en la cuenta anaranjá al 1.2%, y me dio un soponcio y medio, y mira tú por dónde, que en cuanto he amenazado con fundir todos los depósitos e irme al POPular, se han bajado los pantaloncitos y me han ofrecido la posibilidad de abrir otra cuenta anaranjá al 3.30% durante esos cuatro meses que necesito para que vayan cayendo los cuatro depósitos...

El que no llora, no mama.

Si lo puedo aprovechar y me va bien, ya os seguiré contando mi odisea bancaria.

Un saludo cordial y buen viaje a los mundos de Wi-Fi, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29858

Re: Me voy a Lisboa

Arte Floral Japonés. Reinventando el ikebana.

"" Siempre en nuestra casa deben reinar energías positivas ya que eso contribuye a la armonía de nuestro hogar. Y si ponemos al Ikebana sobre nuestra mesa, podemos lograr eso con creces ya que es una práctica milenaria realizada bajo la filosofía del Japón, consiste en el amor y el respeto hacia la naturaleza, como una manera de conectarnos con la misma. De hecho, al practicar el Ikebana, una persona puede expresar su espiritualidad al acercarse a la naturaleza, ya que es una forma de arte que va mas allá de realizar un arreglo floral. Para hacer un arreglo floral bajo los preceptos del Ikebana, se deben usar, hierbas, hojas, flores, troncos, frutos y ramas, buscando combinaciones que sean a gusto de la persona, tomando en cuenta la elegancia y representando su personalidad. "" Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29859

Re: Me voy a Lisboa

Siguiendo con Japón, que hoy estoy muy oriental... que no orientada, ;-)

http://www.abamahotelresort.com/
Tienen varios restaurantes, pero hoy me voy a quedar en el Kabuki, que empezó hace 12 años en Madrid y ahora también se puede encontrar aquí, en Tenerife...

Decorated in a stylishly minimalist colour palette of red and black, Kabuki is overseen by the Spanish chef Ricardo Sanz, whose restaurants in Madrid, Kabuki and Kabuki Wellington are considered as the best Japanese restaurants in Europe, both holding a Michelin Star. Ricardo is justly famous for his clever fusion of traditional Japanese influences and modern Western culinary techniques, as well as for his carefully sourced ingredients. Kabuki’s beautifully prepared sushi, sashimi and tempura dishes make highly imaginative use of Canary Island ingredients such as locally caught bluefish, along with exotic specialities such as Wagyu Kobe beef.

Children allowed from 12 years old onwards
Kabuki is closed from the 28th of August 2012 until the 24th of September 2012

Un saludo cordial

P.D.: Supongo que todos dominaréis el inglispitinglis y si se necesita traducción, esperad a que venga Ankaser, jijijijiji...

Bueeeno, va:

Decorado elegantemente con una paleta de colores minimalista de rojos y negros, Kabuki está supervisado por el chef español Ricardo Sanz, cuyo restaurante Kabuki en Madrid y Kabuki Wellington se consideran unos de los mejores restaurantes japoneses de Europa y ostentan ambos una Estrella Michelin. Ricardo es famoso por su ingeniosa fusión de influencias japonesas tradicionales y técnicas culinarias occidentales modernas, así como por su cuidado en la obtención de los ingredientes. En la preparación de los platos de sushi, sashimi y tempura en Kabuki se utilizan con mucha imaginación los ingredientes de las Islas Canarias, como el pescado azul y especialidades exóticas como la carne de Wagyu Kobe.

Niños autorizados a partir de 12 años
Kabuki está cerrado desde el 28 de agosto 2012 hasta el 24 de septiembre 2012

***

Para que luego no me diga Jtorres que no hablo de la carne de Kobe, ;-) Y éso que seguiré pensando que en Japón es incomible...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29860

Re: Me voy a Lisboa

Un rincón en el corazón.
El corazón en un rinconcito de la costa.
Abstenerse buscadores de estrellas Michelin.

http://www.austriaco-cafewien.com/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29861

Re: Me voy a Lisboa

Los pistachos podrían mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, según un estudio preliminar realizado en Turquía. Además, en la investigación se han obtenido también resultados positivos en cuanto a los niveles de lípidos, el control del peso y el control de azúcar en sangre.
y si alguien se da por aludido,pues a comer pistachos jaja .Saludos.

#29862

Re: Me voy a Lisboa

¡¡A mí me encantaaaaan!!

¿Tienes el enlace a mano? Me encantaría leer todo el estudio que comentas. No es una idea descabellada por ser cardiosaludables.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29862

Re: Me voy a Lisboa

¡¡A mí me encantaaaaan!!

¿Tienes el enlace a mano? Me encantaría leer todo el estudio que comentas. Coadyuvantes en la reducción de los niveles de colesterol, ya que contienen antioxidantes, y por tanto, disminuyen el riesgo cardiovascular.

Un saludo cordial

Ay, va, y ¿por qué se ha duplicado el mensaje? Se ve que me gustan mucho los pistachos, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29864

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando de pistachos, he encontrado esta receta que promete. Otra que haré la semana que viene, porque me dan buen feeling -qué cursi, jejeje-:

Copiopego de "De rechupete" Cuando las haga yo, ya os daré mi opinión:

Albóndigas con pistachos.

500 g de carne (mezcla, ternera-cerdo, para que queden más jugosas).
3 rebanadas de pan de molde
1 vaso de agua caliente (para que rompa a hervir en seguida).
1 chorrito de Brandy.
2 Cebollas.
3 dientes de ajo.
1/2 Pimiento rojo
Aceite de oliva virgen extra español.
2 cucharadas de sal, al gusto.
Pimienta molida, al gusto.
Un pelín de nuez moscada. (Ya sabéis que yo no la pondré)
Almendras y pistachos picados.
2 huevos

Lo primero de todo es hacer las pelotas de carne, que todas salgan más o menos igual. Salpimentamos la carne, tanto la de ternera como la cerdo en un cuenco grande, rompemos los 2 huevos y los añadimos, la nuez moscada, las rebanadas de pan sin la corteza, y sin miedo, empezamos a trabajar la masa hasta hacer pequeñas (o grandes, eso al gusto) pelotas que luego pasaremos por harina. Las dejamos en un plato a la espera del sofrito.
Mientras en una cazuela sofreímos las cebollas (picada muy fina antes) con el ajo y el pimiento (tambien bastante fino). Cuando este todo dorado introducimos 2 hojas de laurel.
Pasamos las albóndigas a la cazuela a fuego alto para que se pase la carne por fuera (3-4 minutos). A estas alturas la carne pide el brandy, tened cuidado de no tener puesto el extractor en ese momento. Dejad que se evapore el alcohol y luego acabamos con un vaso de agua caliente a fuego medio hasta que quede una salsa ligeramente espesa (por la harina) durante unos 10-15 minutos. Al final de este proceso echamos los pistachos y almendras picadas y dejamos que repose unos 5 minutos más.

Yo suelo acompañarlas con arroz blanco (me pirra el basmati), pero también les va muy bien la pasta o unas patatas (las patatas van bien con todo).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.