Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.172 / 9.002
#25369

Re: Me voy a Lisboa

Te envio un privado por si puedo ayudarte en algo...

Método, disciplina y tiempo

#25370

Re: Me voy a Lisboa

Si tu avatar fuese un perro,como tu querido Bim,pareceríais sin duda el perro y el gato...

Mama mia...espero que no llegue la sangre al río,que veo que los post se van agriando...

Saludos y gracias por tus ánimos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25371

Re: Me voy a Lisboa

Dolor no tengo,flexibilidad en el dedo he perdido,no mucha,pero lo peor es la apariencia del dedo (se ha deformado)

Podía ser peor.

Gracias por tu interés.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25372

Re: Me voy a Lisboa

Asi es como lo han comercializado "es como un plazo fijo", encima los cabrones les ponen de nombre productos de Renta Fija, la mente se va directamente a que es algo seguro, firmas, confias en la palabra del Director y fin de tus ahorros.

A mi me lo han intentado vender algunas veces, la última hace un año en Caja Madrid, unas que había al 5%, por supuesto como un plazo fijo. Si eso no es una estafa poco faltará, yo no digo presunta porque me importa poco que me denuncien, de algo tienen que vivir los abogados, digo yo.

Un saludo amiga.

Método, disciplina y tiempo

#25373

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta lo que no entiendas por favor.
Y si quieres pon una receta:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25374

Re: Me voy a Lisboa

Receta? te has animado con el nuevo año a cocinar bribón?

Método, disciplina y tiempo

#25375

Re: Me voy a Lisboa

Compañero te has jodido un tendón?, un amigo se operó del de aquiles en la Clínica del Doctor Guillen, ese del Madrid, lo dejaron bien pero creo que va a estar pagando facturas hasta sus herederos de 6 grado. :-)

Recupérate pronto, yo ya te he perdonado después del feo que nos has hecho con la lotería. :-)

Método, disciplina y tiempo

#25376

Re: Me voy a Lisboa

Compi, espero que no sea el dedo indice de la mano derecha (si eres diestro), que si un dia te quedas afonico y le tienes que guiar a alguien para ir a La Cibeles igual lo mandas a Mostoles.

Respecto al tema chacinero, este año ha sido cruel solo ha caido un jamon-jamon y ya le estamos rezando el Kyrie eleison con acompañamiento de unos lagrimones del copon.

Paciencia con el dedo y haz caso a lo que te digan.

Un abrazo.