Suscríbete a este hilo

Me voy a Lisboa

Respuestas: 70898

Bonapetic
en respuesta
a Bonafidei
05/01/12 (13:17)

Re: Me voy a Lisboa

Scargots. Salsas y salsas, pero el aceite de oliva ni por asomo.

Lo que si me gustó fueron las macarons y lo peor sus precios. Y el tostado que le dan a la sopa de cebolla.

El café tampoco me gustó nada, pero lo mejor de lo mejor el Foie que compré a precio de risa en Galerias Lafayette y que casi tengo que volver a ir a l médico despues del atracón que me pegué.

La foto muy buena. ¿Las yerbas?¿ perejil?

Bonapetic
en respuesta
a Karlicones
05/01/12 (13:24)

Gracias Chata igualmemte te deseo.

A mi me la pueden dar con queso porque no soy un experto en la materia. Aficionado quizá, pero para mi lo importante por muy barato que sea el vino es y vuelvo a repetir su estado de conservación. Maxime aquí abajo cuando empiezan las calores y el vino se estropea con suma facilidad.

Bonapetic
en respuesta
a Iliki
05/01/12 (13:28)

Pedro, a ver si te dejar caer más por aquí que al final la bronca te la voy a meter yo.

Felices fiestas y que te traigan algo los Reyes este año por lo menos en taxi hasta tu casa.

A ver que te parece el deposito que ha puesto Pocoyo. Que necesito consejo para una pequeña cantidad.

Espero que patachula este ya recuperada del todo. Un fuerte abrazo mariquita.

Bonapetic
en respuesta
a Pocoyo82
05/01/12 (13:30)

¡¡¡¡¡No tiene guasa la cosa!!!! Yo le hago que me de los 5000€ de su bolsillo.

Iliki
en respuesta
a Bonapetic
05/01/12 (14:03)

Liado y muy bien, saludos para todos

Pocoyo82
en respuesta
a Bonafidei
05/01/12 (14:35)

No, no te lo meten por ningún, aunque aun falta saber la utilidad, pero todo se andará

Pocoyo82
en respuesta
a Bonapetic
05/01/12 (14:46)

Pues la gracia es cuando tiras la contratar la tarifa en pepephone en el 2º link que he puesto

Pocoyo82
en respuesta
a Bonapetic
05/01/12 (15:20)

El que he puesto no es para pequeña cantidad, bueno a lo mejor para ti si XDD

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar