Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.997 / 9.002
#23969

Re: Me voy a Lisboa

Artista estas fotillos qués lo que es!!, te has vuelto universitario y estás fomentando el calimocho en vaso de litro de plástico?, como te vea el maestro supremo vinicola verás...

Buen fin de semana a todos!

Método, disciplina y tiempo

#23970

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, ¡¡¡Dios te libre!!!
Y que conste que no me estoy refiriendo a nadieeeee. Por si acaso, que ya sabes que en este foro hay "alguien" muy susceptible. Saludos y buen finde.


Por cierto, esta es una de las últimas fotos que hice en Lisboa.

#23971

Re: Me voy a Lisboa

No será ni el primero ni el último dia que la armas gorda.

#23972

Re: Me voy a Lisboa

En este foro rankiano con más de 60.000 participantes con seguridad hay más de uno susceptible.
Si te refieres solo al hilo lisboético, probablemente todos seamos susceptibles de cambiar con el nuevo año y los venideros.

Me he tomado la molestia de buscar las diferentes acepciones de la palabra "susceptible" por si hubiera alguna desconocida para mí.

""Del latín susceptibĭlis, el adjetivo susceptible tiene dos grandes usos. Por un lado, hace referencia a quien es quisquilloso, demasiado delicado o que es fácil de ofenderse con cualquier pretexto.

Susceptible también está vinculado a aquello capaz de recibir impresión o de ser modificado por algo o alguien.

La utilización más habitual de este concepto se refiere a las personas sensibles que son frágiles emocionalmente y que, por lo general, tiene baja autoestima. Estos sujetos necesitan ser el centro de atención y están convencidos de que todas las personas hablan constantemente sobre ellos.

La susceptibilidad suele desarrollarse a partir de una educación muy estricta, donde las cosas positivas no son premiadas y los errores se castigan con dureza. Esta situación hace que la persona se sienta cuestionada en todo momento y en cualquier circunstancia.

Al interiorizar una forma de vida que incluye críticas y castigos constantes, el individuo susceptible no logra disfrutar de los aspectos positivos de su existencia, se cuestiona por sus limitaciones y no logra relajarse (ya que, en definitiva, está esperando que llegue el castigo desde cualquier lugar), volviéndose agresivo aunque sin notarlo.""

Y después de leer detenidamente lo que dice el diccionario, me he percatado de que esta vez la indirecta no va por mí, ya que siendo muy sensible, soy suficientemente pasota como para no "enfadarme por cualquier cosa".

La brujita muy mona, oye, ¿quién es?

Un saludo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23973

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, otra que se apunta a la moda de las fotos twitteras en pelotas en el baño. ¡Qué borreguil es esta sociedad en ocasiones!

Tengo ganas de cambiar el WC y poner uno de los que recogen el agua del lavabo.

He preparado una comida de 10 que se han zampado en 10 minutos y ahora me voy a echar una siesta de 10.

Hasta luego pichurrín...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23974

Re: Me voy a Lisboa

No, era una broma. Lo que pasa es que yo que tengo al lado Alboraia, y tengo un buen vaso de horchata cada 2x3 me es raro tomar horchata sin pajita :D

#23975

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, igualmente. Calla que yo creía en serio que era una fiesta universitaria... Bueno, quizá lo sea.

El cerdo ha engordado justo para Navidad, ¡Qué suerte!

¡Feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23976

Re: Me voy a Lisboa

¿Es acaso la horchata de Alboraia especial por algo? ¡Habrá que ir a probarla!

Disfrútala en nuestro nombre.

Respecto a tu nueva firma, que me estás volviendo loca con tanto cambio epistolar, decirte que como te pilleeee... ¡¡¡gwzxryjhwkkñwñ!!!

Un saludo y ¡feliz finde!

Edito: http://www.horchatadealboraya.com/ Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias por la info.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.