Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
282 / 9.002
#2249

Re: Me voy a Lisboa

jejeje, no tengo problemas de salud de momento, pero lo de subir cuestas lo tengo chungo, aunque estoy de poquito ya me ahogo, aun estando en forma.

#2250

Re: Me voy a Lisboa

En Medina tienen la mejor fábrica de mantecados y polvorones de España,, que se llama Aromas de Medina y que os recomiendo que visiteis la fábrica. Comprad las famosas tortas pardas, los amarguillos o los alfajores.Y además tienen una preciosa instalación con aparcamiento incluido.

Si quereis meter algo de cultura ambiental, entonces visitar las cloacas romanas o presenciar en navidades el Belen viviente.

En la Venta Pinto me han echado varias veces porque he terminado con el lebrillo de la manteca. Despues he tenido que subir andando las famosas cuesta de Vejer, que tienen lo suyo y casi tengo que volver andando a Conil para bajar un poco la grasa.

#2251

Re: Me voy a Lisboa

A ver si me decís algún sitio en Jerez, a unas malas a la vuelta paro en Medina Sidonia donde he dicho.
Es que voy, con permiso del tiempo el domingo a ver la formula 1 y es menester comer algo...

#2252

Re: Me voy a Lisboa

Lástima que para el puente me voy al Algarve de nuevo. Ya tengo reservado apartamentos, pero veo que tu te vas a decidir visitar mi nativa tierra. Ya nos contarás.

Priego te va a gustar . La ultima vez que fuí estaba en obras y tuve que dar un rodeo impresionante. No me acuerdo del nombre del bar, pero estaba en la plaza principal y ponian unos framenquines de agarrate a la varanda. Eso sí vete acostumbrando a esperar que te sirvan los platos porque se toman su tiempo.

#2253

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que si que iré para Cordoba y el 28 a la vuelta para Málaga entraré en Priego. Esa es la idea que tengo de momento a ver si puedo al final.

#2254

Re: Me voy a Lisboa

Hombre compañero. Tienes en el Puerto de Sta Maria Romerijo en la PLAZA HERRERÍA, 1, El Puerto de Santa María -telefono 956 541 254. Un restaurante en la Carretera y otro en el Pueblo. Este último es mejor y tienen aparte de variedad de marisco inmejorablemente cocido y a buen precio,pescado frito realmente excepcional.
Yo suelo comprarlo al peso y me siento en su restaurante, donde además te dejan consumirlo y te ponen hasta platos de porcelana para su consumo. No hagas el panoli de de pedir el marisco o el pescado en el restaurante, ya te digo vete al mostrador y compralo al peso. Luego te sientas y pides la consabida bebida. Te vas a sorprender.

Te recomiendo que te permitas pedir eso si en la carta una ración de huevos de choco o sépia, que están para chupar hasta la bandeja. Mas hacia abajo y después de comer hay unos soportales donde existe una pasteleria-obrador de toda la vida que se llama Rosi y que te vas a echar a llorar cuando veas la variedad y calidad del material y luego cambiaras a risa cuando compruebes la baratura de sus precios. Tienen además cafeteria con veladores a la calle y un aparcamiento público muy cerquita.

En Jerez el Restaurante Sabores en calle C/ Chancilleria 21 es cocina tradicional española, pero yo no iria primero porque los moteros lo tendrá todo saturado y aunque el Puerto está muy cerca a tan sólo 12 kilometros y tambien estará a tope por lo menos algo de menos gente habrá y siempre te queda el recurso de que tienen muchos veladores donde consumir tan preciado marisco y pescado y no cierra hasta la madrugada .

#2255

Re: Me voy a Lisboa

Al romerijo le hice unos cuantos de asaltos en junio, que estuve en Cádiz, cogi el ferry que te deja al lado, y me harte de comer y beber y de vuelta en barco al hotel que si bebes no conduzcas jajaj

No son motos, es entrenamientos de f1, no creo que haya tanto personal, además dan lluvia de momento, esperemos que cambie el parte.

Me apunto el nombre de jerez

#2256

Re: Me voy a Lisboa

¡ Anda que callaito te lo tenias! Bravo, es un acicate más para subir de categoria el foro.