Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
281 / 9.002
#2241

Re: Me voy a Lisboa

#2242

Re: Me voy a Lisboa

Eso no te lo se decir, porque no la hago yo, pero entretenida es y tiene bastante tiempo de elaboración. Además como la veas de hacer se te quitan las ganas de comertela, así de claro jajaj

Una variedad de la manteca colora, es el lomo en manteca, si vas por Cádiz alguna vez, concretamente en Vejer de la Frontera, para en la Venta Pinto y te comes un bollo de lomo en manteca y eso está para chillarle al bollo.

Y si seguimos por Cádiz y vas a Medina Sidonia pasa por la Venta la Duquesa

#2243

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias amigo, no te preocupes que no me pierdo, pero a ver cuando vais a probar todos mi aceite!! o por lo menos venid a hacerme una visitilla!! que os aseguro que os va a encantar. Es una bodega de aceite totalmente diferente!! he hecho una inversión de muchos millones de euros.. y soy muy sibarita hee así que de verdad os digo que merece la pena!! OS ESPERO!!

#2244

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad es que si miras los ingredientes no me parece tan mala. Y mira que a mi me encanta la comida fuertecita en grasas, como de momento no tengo problemas de salud y ni sobrepeso, pues me doy un festin de vez en cuando, pero con la manteca, aiiiiiii, la tome en un bar en Casabermeja, a primera hora de la mañana, y no pude, de verdad, seria de la mala, seguro, tendre que probar una de las buenas.

#2245

Re: Me voy a Lisboa

A ver si nos ponemos de acuerdo con estos charranes y organizamoa una excursión a la almazara, pero tienes que enseñarnosla de primera mano. Si nó seguro que hago un hueco uno de estos días que yo lo tengo más cerca que el personal y de paso te doy un abrazo personalmente.

Lo malo que los dias laborables me temo que vamos a estar la cuadrilla más que ocupados-

De paso te compro alguna exquisitez.

#2246

Re: Me voy a Lisboa

Comentó que abre festivos y fines de semanas, no se si siempre, a ver si nos lo aclara.
Yo para el 28 me quiero acercar, lo que me gustaría es saber horarios para cuadrar planes

#2247

Re: Me voy a Lisboa

Yo me lo apunto, soy una apasionada del aceite, aunque no me gustan las aceitunas, je. Tambien soy productora, un pequeño reducto agricola en esta provincia dedicada basicamente al turismo y la construcción, aunque todavia quedamos unos pocos que cultivamos naranjas, almendras, nisperos, olivos, mas por pasion que por negocio. En mi familia recolectamos las aceitunas y hacemos en la almazara nuestro propio aceite, aunque de vez en cuando me gusta comprar aceites de otras denominaciones.
Pues eso, que igual te hacemos una visita.

#2248

Re: Me voy a Lisboa

Ten en cuenta, que por aquí es muy habitual el desayuno en bares y antes más que ahora la manteca colorá era muy cotidiano. Ahora con los regímenes estos y la delgadez se está dejando de consumir un poco. Lo mejor es tomarte primero un biomanan y despues una tostá con manteca y tropezones de lomo. Digo...para aliviar conciencia,, pero si no tienes problemas de salud, lo mejor es ir de lleno al Cardillo o la zurrapa de lomo y despues subes 3 o 4 cuestas, que tu futuro infante te lo agradecerá.