Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
280 / 9.002
#2233

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro. El directo es lo que tiene la espontaneidad de lo real y de situaciones embarazosas no preparadas.

#2234

Re: Me voy a Lisboa

No todas las mantecas coloras están buenas.

La que yo como, muy de vez en cuando, por eso de la salud, la hace un familiar y está que quita el sentido... Pero si la compras industrial o en super no vale un duro

#2235

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿???. Me alegro siempre poner la otra mejilla, es que yo iba para franciscano y me quede en este conventual foro de viejos arquimistas de paladares selectos.

Es verso el escuchar tan alabadoras églogas de tu pensamiento y lo celebro, porque sé que en el fondo, no debemos ser demasiado malos, sino no tendria sentido la dinámica de estos hilos.

Gracias por aportar la elegancia a este masculinizado foro y a Delaverde por integrarse tan rápidamente entre nosostros aportando sus experiencias, aunque sólo sea la matutina jornada.

De vez en cuando me gusta meter algo de pimienta en el Txangurro, pero vamos, ya sabes que es nadar mucho para morir en la orilla.

Menudo sermon literario he metido. Esto es incocinable y espeso, pero ya te acostumbrarás a que me salga por la tangente o por la secante.

Especial saludo a las dos féminas y a los otros que se ausentan in the morning otro saludo efusivo, pero sin mariconadas.

#2236

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente compañero. Para probar la manteca colorá y no el cebo colorao hay diferencias notables. Porque sin ir más lejos por la sierra de Ronda,El Bosque,El Pedroso,Cártama, etc,etc, hay un material que tú sabes de primera mano que es de primera. Pero por lo visto hay gente sin escrupulos que fabrica cebo con colorante en vez de utilizar pimentón y hacer la zurrapa de lomo sin los ajos correspondientes o el Caldillo extremeño que tan bueno está y que Jtorres disfruta en su Extremadura adoptiva.

Hay calidades y calidades, como en todo. El problema es ese pensar que todo el monte es orégano.

Lástima que mi medica esté en una cruzada a brazo partido contra la ruta del colesterol, que si no terminaba yo con la fábrica de embutidos, enterrado en un tarro de chorizo en manteca con una cañita sólo para respirar.

#2237

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que si, seguro que las hay buenas, ea!!

#2238

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manuel, ya he visto el video y me ha parecido muy interesante, sobre todo el consejo para dormir del aceite con la naranja que no lo sabia.

Como sabes mi familia materna son de Priego. Mi madre concretamente es familia de D.Niceto Alcala-Zamora y todavia tiene un primo allí muy mayor por cierto. Desgraciadamente a mi me tuvieron que acortar el segundo apellido cuando nací, pero mi hermana lo ha reclamado y tiene el apellido compuesto.

Me alegro que el Canal Sur promocione las bondades del aceite de Priego de Cordoba. No te pierdas mucho y aparece de vez en cuando que el Aceite portico tiene su sitio en nuestros fogones, aunque yo particularmente lo prefiera en ensalada o para aliñar un buen plato de pulpo.

Cordial saludo Manuel y lo dicho felicidades compañero.

#2239

Re: Me voy a Lisboa

¿Manteca colorá? Y eso qué es? No la conozco. ¿Para desayunar manteca? Pues ya hay que tener saque para empezar el día así...

Es cierto lo de la paella. Como en casa de mi vecina, no la he comido en ningún sitio. En mi casa no digo porque no le he cogido el punto ese alicantino delicioso, que ni está pasado ni está crudo. ¡Vamos, el ideal!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2240

Re: Me voy a Lisboa

Bueno y ¿cómo es la receta de la manteca colorá?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.