Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
279 / 9.002
#2225

Re: Me voy a Lisboa

De Mollerussa!!! Saludos a tu tierra, he vivido dos años en Lleida, tengo un gran recuerdo (a pesar del frio y la niebla).

#2226

Re: Me voy a Lisboa

Sí , me ha llegado, me ha hecho mucha ilusión, gracias, y me ha parecido divino...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2227

Re: Me voy a Lisboa

Oye guapo, que mi teclado empezó a echar humo cuando apreté la palanquita del cacharro rojo ese que dice Extinto, a ver si te crees que va a ser por mi culpa.
Este hilo se está yendo de madre. Cuando yo llegué era un hilo pausado en el que se hablaba de recetas impresionantes, buenos vinos e interesantísimos viajes y se ha convertido en un chat, elegante, eso sí, que sois "mu chics" todos aquí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2228

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo que digo yo Delaverde, de cada zona hay que saber disfrutar de las especialidades autóctonas. En la provincia de Alicante hay un montón de restaurantes buenísimos en los que se come de miedo de bien. Pero aquí los señores que son un poco pijillos, me da a mí la sensación quieren comer de todo en todas partes... ¡Y no puede ser!

Siempre digo que el que busca una paella en un restaurante bilbaíno es que no sabe comer, al igual que si buscas un bacalao al pil-pil en Alicante, pues lo mismo.

Me parece que tú y yo nos vamos a entender muy bien. Tendremos que hacer frente, frente a tanto caballero, (valga la redundancia "frontal") y nos defenderemos "a toda ultranza" como Tirant Lo blanc!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2229

Re: Me voy a Lisboa

Espero aclararme antes de que se acabe este maravilloso hilo, o antes de que lo quiten por no hablar de economía, o antes de que me echéis definitivamente, espero saber algún día dónde viste la luz.
Yo la ví en Deusto, así que soy tomatera y luego después de parirme a casa al botxito, a poner los tomates entre los dos panes que traía la niña bajo el brazo.

Yo siempre estoy dispuesta a recibir. Es más, estoy deseando de recibir. Mi lema, creo que ya lo conocéis: No te acostarás sin saber una cosa más. Lástima que entre tecla y tecla a veces se escape la dulce ironía del ibérico... que para eso opino que todos somos iguales.

Un beso, que no estoy en guerra con nadie. Haya paz... y se note.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2230

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días amigos!! Os paso el siguiente enlace del programa de Canal Sur, Cometelo, donde somos participes!! Ademas salgo hablando... pero me cortan en varias ocasiones y sale un poco raro, la que sale luego hablando sobre el turismo a Priego con el campo en las espaldas es mi hija Ana. Las imágenes salen a lo largo del programa, espero que lo disfrutéis amigos!! Un saludo!!

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=7167

#2231

Re: Me voy a Lisboa

Tiene buena pinta aquello, incluso el pueblo es bonito.
Yo creo que casi seguro que cuando pueda me escapo allí

#2232

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razon del mundo, y voy mas lejos, no se me ocurriria nunca pedir una paella en ningun restaurante, ni en la Comunidad Valenciana, porque como la que se come en casa... De hecho, he comido paellas fuera de casa y practicamente todas me han decepcionado, no exagero, y eso que tengo buen saque y me gusta practicamente todo.
Sabeis lo que no me gusto nada de nada (esta va para los andaluces), la manteca colora, la probe en malaga y no llego a entender como la gente la puede comer, y de buena mañana!!!
Lo de cerrar el hilo porque no hablamos de economia, nooooooooo, estamos en la subseccion de consumo, y de consumo hablamos, venga a consumir calorias, y otra y mas!!!!
Ah, y si hay que hacer frente, pues se hace, ningun problema!