Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
274 / 9.002
#2185

Re: Me voy a Lisboa

Ahí ahí, pegando fuerte. Pues la botella del Peñascal es más bonita y se pueden hacer unas recetitas que ya os pasaré porque he dicho que me voy a la cama antes de perder mi zapatito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2186

Re: Me voy a Lisboa

Pues hiciste muy bien, porque a veces estamos demasiado preocupados por el dinero, por ganar más, por tener un reconocimiento social, por tener un estatus de vida mejor... y olvidamos lo realmente importante la salud para todos y a la Mare de Deu para los que creemos en ella.

Me emociona nombrar a vuestra Patrona, el año pasado le pedí un milagro... y aunque suene ridículo en esta sociedad sin fé, me lo concedió.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2187

Re: Me voy a Lisboa

¡Que descanses y que cuentes muchas ovejitas! ¡Yo por mi parte voy a contar corderitos! Bee, bee, ay que me duermo en público.
Besicos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2188

Re: Me voy a Lisboa

Menos lobos caperucita, que si comi melones, es porque era la unica alternativa a la hierba, y esta como que no, amarga, yo en Bilbao te enseño a jan pilotak (comer de pelotas), a jugar al mus con cuatro reyes (con ocho, me parece una mariconadilla) y a saludar con la txapela...coño, que los Jonolulu ademas de nobles, somos asi, faltaria pues.

#2189

Re: Me voy a Lisboa

A mi ensalada tropical de mi chica Fabiola que era (y espero que siga siendo) colombiana y muy marchosa en la cocina le pongo pasas previamente -24h- sumergidas en Grand Marnier y lo que tú le haces a la manzana se lo hago yo a la piña...

En una ensalada un poco rara, se envuelven pequeñas porciones en paquetitos o saquitos de pasta brise. Y luego le hace una salsita similar a la de los crêpes Suzette, que esos sí que los borda la menda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2190

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto, mira que ya hemos puesto truquis papeables.

Hablando de papeables y de tu tierra. El jueves pasado fuimos de tapas a un sitio que se llama pando, buen precio y buena cocina. Está conforme sales de la campana a la derecha (por la puerta que da a la pequeña plaza) subiendo la calle y la segunda a la derecha y el primer bar que te encuentras en la acera de la izquierda. Pedimos un solomillo con setas y salsa carbonara muy interesante, y unas berenjenas rellenas muy bien hechas. También una ensaladilla rusa con ventresca, un par de vinos para el menda y dos postres, no llegó a 50 machacantes. Los postres muy buenos y muy elaborados. Es una especie de patio dentro de una casa, toda dedicada al bar/restaurante.

Por aquí dejo la web: http://www.pandorestaurantes.com/restaurante_donde_tapear_sevilla.php

Sigo con la lectura que os habéis propuesto cepillaros a los de wamu, y vamos que lo logramos en 4 días más.

Método, disciplina y tiempo

#2191

Re: Me voy a Lisboa

Cada vez que se sube un peldaño en eso que se llama la escala social, se es el "ultimo" de ese escalon.
Asi que enhorabuena, una decision inteligente.

#2192

Re: Me voy a Lisboa

Ené cómo se pone el sureño del sur este, sólo porque no sabe todavía que los melones son de Villaconejos y los conejos en Bilbao nos los comemos a modo de pincho, con orejas y todoooo!!

¡¡En Bilbao hasta la hierba es rica!! Gracias por la traducción de jan, que si no todavía no me podría ir a dormir, jajaja. Te voy a llevar a un Jatetxea como el Lehendakari manda, que allí es casi como Dios, sobre todo cuando no es del PSOE, claro, jejeje. Que como siga los pasos del gran ZP va a dejar en el paro hasta a la Marijaia!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.