Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.381 / 9.002
#19041

Re: Me voy a Lisboa

Las minusvalias tienes de plazo cuatro años para compensarlas con plusvalias, y si se pasan esos cuatro años, se pierde la posibilidad de compensacion, como yo soy de la opinion que pajaro que vuela al zurron, yo, y solo yo, venderia, con lo que compensaria una parte por lo menos, y volveria a comprar lo vendido.

Pero, ojo, si tengo unas minusvalias de 400.000 €, y vendiendo solo compenso 2.000 €, no haria nada, ya que los gastos de comprar y vender posiblemente no compense.

Yo, como me conozco, es posible que hiciese el idiota, venderia por ejemplo BME a 21.20, esperaria a comprarlas a 21.10, y a lo mejor a ese precio de 21.10 no las pueda comprar nunca, el sentido comun te dice que si las podre comprar, pero nadie me lo va a asegurar.

Si decides hacerlo, ya sabes opcion que no falla vender y comprar en el momento, y la otra, intentar recomprar mas barato, si sale bien, hinchas el pecho y si no sale, cabreo.

#19042

Re: Me voy a Lisboa

Ejemplo practico de lo que supone compensar minusvalias.

Supongamos que tenemos unas perdidas realizadas de 400.000€ y que tenemos compradas 50.000.000 acc de BME 19.

Si vendemos las BME a 21, ganamos 100.000€, y no pagamos nada, ya que estos 100.000€ los compensamos con los 400.000 de perdidas que tenemos (y todavia nos quedarian 300.000€ para posteriores posibles compensaciones), y sino tenemos esas minusvalias pagariamos unos 21.000€.

Y de paso, si volvemos a comprar BME a 21, este y no 19 sera el precio de coste para cuando las volvamos a vender.

Affmo. s.s.s.

#19043

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente me vais a tener que llamar el agricultor por los cultivos que estoy haciendome, pero hijo mio es el precio que tiene el volver a estar en plena forma.

Lo del nick nuevo pues me parece algo complicadillo,pero es cuestión que a tí te guste. Me parece que te seguiré llamando Pedro en vez de lliki si no te importa.Si es por Colonia Iulia Ilice Augusta, no te preocupes que los bárbaros, ni los visigodos te la pueden quitar como hicieron con los romanos. Tambien te podrias haber puesto Alcudio, que es más arabe y tambien relacionado con la historia de tu ciudad. Ya me dirás que los cartagineses, fueron los precursores, pero Alcudia fue llamada durante muchos años en su ocupacion , como hicieron durante los 8oo años que tomaron la peninsula, hasta la reconquista por Jaime 1ºsobre el 1200 y eso tiene un peso historico.

Menudo toston te estoy metiendo para no entrar en el foro. Oye, mira... pensandolo mejor Vinalopoo, por aquello de las uvas, que ya se que no te gusta el vino en capsulas,pero por algun lado te tendria que venir la afición a los destilados.

No me hagas caso, que todo esto será de la medicación que estoy tomando. Un abrazo

#19044

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades chica. Ya lo he visto una preciosidad verdaderamente.

Ya ves yo, casi recuperado creo. Cosas del fistro.

#19045

Re: Me voy a Lisboa

No, si te entiendo. A mi se me coló el otro dia un correo de un partido político y no de mi afinidad para meterme un spam de tomo y lomo.

A ver si pueden meter en el correo aunque sea virtualmente un bocata de 5J o unos langostinos de Sanlucar.

Un abrazo Juanjo.

#19046

Re: Me voy a Lisboa

Compadre,pa cultivo fino, el de la manzanilla, los otros o te hacen unos callos como melones en las manos o te dejan con el yuyu permanente.

Pedro, es que tiene ganas de notoriedad, como Jtorres "ha ligado" ya no sabe que hacer para llamar la atencion de las rusas, realmente se queria llamar Llikimov, pero ha considerado que en cortito es mas elegante, cosas de la edad.

Placer, verte las orejitas.

#19047

Re: Me voy a Lisboa

Bueno así, así. Soy positivista, que si nó....

Si te digo lo de que no te enojes con estos banqueros desalmados es porque al final van a seguir haciendo lo que les salga de la entrepierna mientras tu te emberrenchinas (como decimos por aquí) y eso es además de inutil, malo para tu salud.

Por cierto que hoy en la bolsa estareis contentos con la subida. Espero que Bruselas con apretarle los tornillos a los bancos no desencadene ninguna presión sobre su sufrida clientela, que me temo que sí.

De momento los dividendos creo que los va a recortar como casa de muñecas y seguro que ya estarán tomando medidas de presión para que a ellos no les afecten estas medidas, sino a su querida clientela.

Eso son las consecuencias de haber ayudado tanto a los bancos y no a los que las sostienen mientras ellos como el Santander con sus 5000 y pico de millones de beneficios hacen acopio de más patrimonio y como elementos,como los directivos de la CAM o Caixa Galicia se reparte un 500% de comisiones los pobres.

Efectivamente estamos en tiempos de crisis, para algunos más que para otros. Mientras Mari-Paz está en Bruselas riendo como siempre ajeno a los problemas que nos atañen y reconociendo por fin aunque sea ya tarde el problemón que tenemos en la piel de toro. Claro que a el no le afecta, ya se está haciendo su "chalecito en Castilla" y tendrá un sobresueldo de por vida con escolta y chofer.

De manera que si encima nos enfadamos por estos golfos de guante blanco lo unico que contribuiremos a engordar más si cabe el deficitario sistema sanitario que tenemos . Resumiento y ahora que lo vivo más directamente Salud=== Vivir la vida con las minimas complicaciones y que siga lloviendo en Cuenca.

En otro orden de cosas, precisamente me gusta tu inconformismo y tu temperamento, porque si no tendrias una personalidad plana, cosa que verdaderamente no tienes y queremos que sigas siendo así. Lo mio no es adulación, sino admiración y sentido de compañerismo, aunque algunas veces peque de subjetivismo,, pero es lo que tiene tratar con vosotros no dais mucho motivo de discrepancia. Si no me trataseis tan bien a lo mejor os colgaba un disco de reggaeton o de Tamara(La del ladrillo) y a ti te regalaba un poster de D.Emilio, pero no es el caso.

Bueno, esperemos por lo menos que la subida de las acciones de hoy sean un margen de confianza y se active un poco la economia, aunque me temo que hasta después de las elecciones esto no tendrá un verdadero sentido de fiabilidad economica.

Sigue así y saludos nocturnos querida Karli.

#19048

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, estaba pensando lo mismo. No sé hasta que punto merece la pena intentar contrarrestar un agujero semejante.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.