Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Me voy a Lisboa

Respuestas: 71919

Hilo cerrado

1. 19017
    Karlicones
    en respuesta a Bonafidei

Jefa, tu crees que esta receta puede colar, tengo ganas de hacer experimentos con los boniatos, me he encotrado con esto, pero tengo miedo a perder el tiempo, ¿que piensas?.

Mezclar 1 kilo de boniatos hervidos con un vaso de leche, 4 bizcochos, 6 huevos, un vaso de azúcar y ralladura de limón, naranja y un poquito de canela.
    Cocer en el horno hasta que esté dorado.

Re: Me voy a Lisboa

Para poder decirte si va a funcionar o no me faltan datos como:
    * qué bizcochos son: si son de soletilla o de champagne, si son de los de base de tartaleta,...
    * ralladura de medio limón y media naranja, le pondría yo, porque en Honolulu los cítricos tienen mucho aroma...
    * temperatura del horno
    * tiempo
    * qué tipo de recipiente: para saber si la masa ha de quedar gordita o más bien fina. Es decir, saber qué se pretende de esa masa, si hacer bolitas o tortas o bizcochos o una tarta...

Un saludo

Una receta levantina que sale muy bien y lleva base de boniato es la siguiente: http://www.euroresidentes.com/Recetas/cocina-levantina/pastelillos-de-boniato-y-almendra.htm

En esta página encontrarás recetas fáciles de cada región...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

2. 19018
    Karlicones
    en respuesta a Bonafidei
    Ver mensaje de Bonafidei

¡No fastidies!, ni lo he mirado esta vez. Voy escopetada contestando los mensajes que me habéis mandado y ni miro en qué numero toca. Tranqui, que si me doy cuenta, el 20.000 te lo dejo a tí, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

3. 19019
    Karlicones
    en respuesta a Iliki
    Ver mensaje de Iliki

Se agradecerá la explicación. Un saludo

4. 19020
    Karlicones
    en respuesta a Bonafidei
    Ver mensaje de Bonafidei

Y a los vascos el falso condicional, como a muchos navarros también, no te creas. Todas las regiones tienen su defectillo gramatical o sintáctico.

(Si "sería" millonaria, me compraría un Ferrari...)

Un saludo

5. 19021
    Jtorres
    en respuesta a Bonafidei
    Ver mensaje de Bonafidei

Familia me paso a saludar solamente, ya veo que estáin con las recetas de cocina. Precisamente he comprado hoy unos menbrillos para macerarlos. Ya os contaré como salen y pondré foto de rigor, que si no se me enfada mi amigo bonafidei :-)

Voy a intentar repasar el hilo, solo intentar! uf, como le dais a la tecla.

Método, disciplina y tiempo

6. 19022
    Karlicones
    en respuesta a Iliki
    Ver mensaje de Iliki

Gracias, aunque ha sido casualidad. La muñeca chochona os la cedo. El pito no... y hasta ahí puedo leer, jajajaaaaa

Un saludo

7. 19023
    Karlicones
    en respuesta a Iliki
    Ver mensaje de Iliki

Buenas noches, que descanses ¡¡y lo pases bien mañana en Orihuelica del Señor!!

A las 9 estoy poniendo el desayuno a mi progenitor. Ya sabes, yo salgo a la calle a partir de las 10 o 10.30h.

Un saludo

8. 19024
    Karlicones
    en respuesta a Bonafidei
    Ver mensaje de Bonafidei

¿En botellas de vino o en acciones de una vitivinícola? ;-)

Un saludo

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos