Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.374 / 9.002
#18985

Re: Me voy a Lisboa

Como anda de precio la Philips, yo tengo dos Oki (lcd) y bueno la verdad que no me costaron caras y no veas lo que han bajado.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18986

Re: Me voy a Lisboa

Ni te cuento los celos que tengo ahora mismo. Le das todos tus datos a todos los lisboetas menos a mí... grrrr... jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18987

Re: Me voy a Lisboa

Si aqui en el foro lisboeta me conoce casi hasta el apuntaor y en unos dias tu y Manolok, y en Rankia tambien conozco gente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18989

Re: Me voy a Lisboa

De eso ni puñetera idea, aunque en esto del vino, la rapidez mas que un merito es una desgracia, un vino de dos meses, que quieres que te diga.... imagínate un jamón con las mismas características, muy elaborado, como que no esta, lo probare.

#18990

Re: Me voy a Lisboa

Si el de las meretrices es muy bueno y quizas tenga razon.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18991

Re: Me voy a Lisboa

Si claro, me como una mariscada me como una fabada, me como una manitas de cerdo, me como unos callos la verdad que riman bien si, jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18992

Re: Me voy a Lisboa

Ha vivido toda su vida por sus hijos; lo normal es que la hija que le quede sepa sacrificarse por él. Y como decía la canción de Elton -aunque en otro contexto-, It´s no sacrifice at all!!

http://www.youtube.com/watch?v=6EljX5-Wgbo

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.