Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2 / 9.002
#9

Re: Me voy a Lisboa

puf!, los pastelitos son la caña, te los dan con un sobre de azucar glass y otro de canela, acompañalos de un chato de oporto. Pregunta porque es muy famosa verás a la gente saliendo por la puerta.

Mi mujer y yo nos trapiñamos 7 de una tacada, recien salidos del horno.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Me voy a Lisboa

y prueba vinos si puedes,los del douro una maravilla.

#11

Re: Me voy a Lisboa

Ya puestos, un arroz con bogavante tampoco es un mal plan.

Ya veo el turismo que les gusta a muchos..., jeje.

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Me voy a Lisboa

El mercado de Ladra, es como el Rastro de Madrid o el Jueves en Sevilla, lo mismo no te gusta.
El acuario por supuestisimo.
Ojo con los carteristas en los tranvias y en la plaza del comercio.
Que disfruteis.

#13

Re: Me voy a Lisboa

Me encantan los mercadillos, siempre pregunto lo mismo
¿cuanto vale?
¿cuanto pides?
¿en cuanto me lo dejas?
Si lo vas diciendo con pachorra, sin atencion y como el que no quiere la cosa, suele funcionar
Vere que hay de interesante el sabado cerca de alla y con esa escusa me dejare caer por alli con la parienta (no le gustan los mercadillos)
Ya te contare

#14

Re: Me voy a Lisboa

Ablanda su corazón con una buen bacalao dourado y acompañado por una botella de CasalGarcia(Viño Verde)u otro vino verde ,porque como te entusiasmes con lo grande que es, terminais a medio dia y esa gente come muy temprano. Santo y ecúmenico remedio, porque a mi mujer tampoco le gusta los mercadillos, pero tiene un saque que ni Casillas y ahí no hay tu tía.

#15

Re: Me voy a Lisboa

Los pasteles de Belem, muy ricos,sobre todo si te los papeas al momento (y con una copa de Oporto -a tu salud-), me he traido un par de cajas y la verdad es que desmerecen muchisimo al cab de dos dias, me acabo de comer otro y no es lo mismo.
Respecto al marisco, nos llevaron a Ericeira (a 50 km.) a un sitio que se llama Casa Ribas, y es francamente muy aconsejable, a parte de tener casi todos los bicharracos que te puedas imaginar tienen unos precios de los de antes.
Saludos

#16

Re: Me voy a Lisboa

Salvo el Oceonagrafico, que lo vi por fuera y el mercadillo que no pudo ser, todo lo demas lo he conocido, hicemos polvo las tarjetas de Carris, utilizando el tranvia y los elevadores, probe el licor de guindas en ese mini sitio que hay en una esquina de la plaza del Rocio, nos zampamos un bacalhau al "no se que" francamente memorable, y como fuimos a Sintra tambien tuvimos una racion de mercadillos.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar