Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.935 / 9.002
#15473

Re: Me voy a Lisboa

Tanto tu como la malacatones sois cojonudos, pero, pero..... la nena ha pasado un huevo de recetas y tu no te has estrenado, chicoooooo, a que esperas, aunque sea la del lacon con grelos, que no se te van a caer los anillos compi, y no nos joribies como Pedro, que malamente se arregla con unos macarrones con mahonesa de bote.

#15474

Re: Me voy a Lisboa

Jamia queria haber pasado esta tarde a dejartelo y tomar un cafetito pero he ido con pata chula a por el resto de libros y a comprar libretas y me he venido con falta de un libro y sin comprar libretas me han cabreado los de eroski y los del carrefour estos ultimos lo que mas, ademas he puesto una reclamacion interna a eroski, jaaa bueno mejor dicho la ha escrito pata chula y yo la he firmado hemos estado comparando precios e intentando ajustar un ticket de descuento que tenemos de casi 60 euros para gastar pero no hemos podido gastarlo ya que no habia las libretas que necesitaba ni la leche de calcio que gastamos, jaaaaaaaaa mañana te llamo malicatones sin falta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15475

Re: Me voy a Lisboa

Maestro no se la que pondran en soporte "maquinero" pero esperar un mes para verlas venir prefiero que ya la tengamos todos en nuestro poder ya sabes aquello de mas vale pajaro en mano que ciento volando, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15476

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Esperamos las pastas con alegría e ilusión. Mañana tengo que ir a Elche, si quieres quedamos en algun sitio y tomamos un café, yo ya sabes que tomaré leche.

Un saludo y hasta mañana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15477

Re: Me voy a Lisboa

Si tambien he conocido este verano a Soldado y te puede decir que un tio de los pies a la cabeza.
En Valladolid se me hizo corto como en Sevilla pero mira mas vale poco y bueno que mucho y malo.
Pd.Aparte de los Arzuaga luego cayeron unos rones antes de planchar la oreja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15478

Re: Me voy a Lisboa

Tambien esta el museo de Orsy y alguno mas que estuvimos de rapidisima pasada.
Tres mujeres y la cuñada tambien pero para que va uno a discutir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15479

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo, tu los pillas, y a continuacion, tu decides lo que hacer, recibir la panoja y mandar el decimo, intercambiar por el foro el numero (foto del decimo y manifestacion de para quien es) o lo que te salga del cerebelo, que menuda se esta montando, y todo porque te sabes cual es que va a salir.......despues de la publicidad.

#15480

Re: Me voy a Lisboa

Es buena idea ahora me dais cada uno vuestro numero de cuenta yo me quedo los decimos y el lunes os envio los 399.980 bolos descontando los 20 que cuesta vamos cuenta redonda:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......