Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.934 / 9.002
#15465

Re: Me voy a Lisboa

Me parece perfecto, un voluntario lotero, eres un sol, avisa que me estoy proponiendo salir de pobre y soy capaz de conseguirlo.

Método, disciplina y tiempo

#15466

Re: Me voy a Lisboa

Me parece una idea fantástica. Casi mejor que quedarnos solo con un número. Como bien dices ampliamos la posibilidad de que nos toque algo.

Si son 20 euros yo compraría más de un décimo, el tema está en cómo intercambiarlo y con quién.

¿Dónde o cómo hay que apuntarse al décimo de Pedro?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15467

Re: Me voy a Lisboa

Demos el tema por zanjado por aquí. Conste que, aún en el supuesto caso de que me hubieras dirigido el apelativo de "cabezota" tampoco me lo hubiese tomado a mal, seguro que hablando personalmente el tema, me lo llamarías más de una vez :-), es más, estoy seguro de que te daría motivos para ello.

Tampoco he afirmado que tenga razón, que conste; digo que cuando creo que la tengo no me baja nadie de mi postura, es más, como digo, suelo ser tolerante y, aunque no las comparta, acepto las creencias de los demás, faltaría más. Si fuese al contrario sería de todo menos tolerante y sigo aprendiendo también día a día, de hecho, para esto estoy por estos lugares, para aprender y para intentar, en la medida de mi experiencia y posibilidades, enseñar algo de lo que he aprendido a otros que no han llegado donde estoy.

Yo también soy humano y a alguno que me la ha hecho me cuesta perdonarle. Vamos, en un caso extremo no se le niega la ayuda a nadie. Pero soy como soy y cuando te la hacen y sabes que la hacen a mala uva, pues me cuesta un mundo, qué se le va a hacer.

Yo tengo una firma, que para bien o para mal, no sale aún por aquí, dice: no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida. Entre los que no olvido están, en principio mis padres, luego les siguen un buen montón de personas que no se irán de mi memoria mientras mi memoria no se vaya de mí, como en el caso de mi padre.

Por lo demás, mi intención cuando entré aquí sigue siendo la misma: ayudar en lo que pueda, para lo que necesites y pueda estar en mi mano, cuenta con ello. En algún momento yo pediré también ayuda en algún tema y agradeceré que me la presten. No se puede esperar recibir sin dar. Y al que da hay que corresponderle, eso me enseñaron de crio y eso está dentro de mí.

Aquí estamos para lo que haga falta, para tí y para el resto. El ofrecimiento sigue en pie. Ya sabeís cual es mi "mundo", en eso creo que puedo ayudar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15468

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo, si se me permite la aportación que la persona que se encargue debe cobrar previamente (como es lógico) por transferencia a algún número de cuenta, y luego que se encargue de enviarlo a cada uno, puede ser mucho curre, por eso igual ver si hay alguien más dispuesto. Por supuesto los gastos de envio cada uno tiene que pagarlos, bueno es una idea...

Método, disciplina y tiempo

#15469

Re: Me voy a Lisboa

En lo que a mí respecta, lo hacemos de la siguiente forma, yo compro aquí un número, te lo digo por aquí o, si lo prefieres, intercambiamos las direcciones por privado y te lo envío y tu haces ahí lo mismo, bien me pones aquí el número o bien me lo envías, como prefieras, un décimo o más, es igual, de esta forma, no hay que mover dinero, creo que así es más práctico.

Si alguien prefiere hacer de otra manera, pues perfectamente también. Se le manda el dinero y listo, solo tiene que decir cómo quiere que lo hagamos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15470

Re: Me voy a Lisboa

Como no me gusta que queden cabos sueltos.
Pág. 1930 Post 15440
Pág. 1932 Post 15450
Creo que es evidente que hablábamos de una mujer apellidada Salgado.

Cuando creo que tengo razón, sigo escuchando, por si acaso alguien me demuestra que no la tengo.

Hay personas (por llamarlos de alguna manera) que tienen algo más que "mala uva", pero este tema tampoco es tratable aquí, aunque algun lisboeta ya lo sepa por privado.

Mi firma rankiana no es ni con mucho el lema de mi vida. Poco te falta para que aparezca también tu firma. Cierto es que lo que muere no desaparece, se transforma en otra forma de energía.

La intención por la que entré en Lisboa sigo sin saber cuál fue.

A mí al que me da también intento corresponderle, salvo que sea una bofetada. Entonces soy taaan rematadamente mala que me encanta quedarme quieta observando como la ira se torna perplejidad. Es fascinante. Tengo que reconocer que solo he experimentado ese placer dos veces, una de ellas me la merecía.

En principio sigo aquí, pero no sé hasta cuándo, para no variar...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15471

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si los compra finalmente Pedro, permitidme que le dé el dinero en mano, si es que él tiene a bien aceptarlo así.

Los gastos de envío y la transferencia me parecen perfectos si quien los compre está lejos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15472

Re: Me voy a Lisboa

El tema a aclarar es saber quiénes vamos a participar, porque si todos compramos números y nos los tenemos que enviar, ya no recuerdo las combinaciones y permutaciones matemáticas, pero van a salir muchísimos décimos: Yo a tí, a P, a Jt, alos dos Bons, a M., a Jl, a Poc., ... y podríamos seguir con Dela, Dena, Opteron, Ankaser, es que me dejo seguro alguien en el tintero.
Y luego cada uno de ellos, su viceversa y luego entre vosotros... ¡Qué lío!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.