Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.684 / 9.002
#69465

Re: Frío calentito

Todo el mundo me pregunta qué me pongo
mis secretos de belleza
Mucho frío les digo, me miran con extrañeza
no se creen que yo
duermo en un frigider
y que el hielo me conserva muy bien.

Canción de Alaska y los Pegamoides (salvo error por mi parte. Creo que el título era secretos de belleza).

Así que hala, no hay nada como tumbar la nevera y echarse una siestecilla... ya casi mejor en el arcón congelador, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69466

Re: Proyectos crack

Tranquilidad.

Ayer los yanquis esos se fueron de madre cayendo un 1 y pico % y nosotros, como buenos alumnos que somos, nos hemos ido detrás. De todas formas, en la corrección actual, hemos tocado niveles algo más bajos hace unos días.

Como ya he dicho alguna vez, por ahora el mercado es alcista. Con sabes eso, puedes tener medianamente claro que, si seguimos siendo alcistas y hemos visto también hace poco niveles de 11.2xx en el Ibex, volveremos a verlos. Se tardará un poco más o un poco menos, pero volveremos.

Entretanto, aprovecha para ir disparando con calma y no al bulto.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69467

Fin por hoy

Ya os he dado lectura suficiente por ahora.

Procurad ser felices (y sin romper nada, jejejejejeje).

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69468

Re: Saludos a todos

Pues si, es lo que te decía, para según quien, no news, bad news....
Serán las causas que serán, pero la bajada está siendo vertiginoso...
Abrazo gigante!

#69469

Re: Fin por hoy

Buenas tardes Mua!
Como van las cosas? Espero que estés bien...
Abrazo gigante, y no se acaban....

#69470

Re: Proyectos crack

Buenas tardes a todos los lisboetas!
Abrazo gigante!!!!

#69471

Re: Proyectos crack

Voy a ser un malhablado, y no es mi costumbre, pero hay cosas que a uno le sacan de sus casillas... y aprovechando que no me oye nadie... pPara que coj... vale la ONU?!!!!!
Pues eso, más de lo mismo, y de los mismos...

#69472

Tiempo cumplido

La verdad es que no me ha dado tiempo a volver ya que he ido y he vuelto porque el tiempo llegó a su fin el sábado pasado.

Pido disculpas por haber desaparecido y no haber puesto nada antes. He procedido a prolongar mi estancia en A Coruña hasta el sábado próximo para ir solventando "flecos" que puedan ir apareciendo. Si tengo ocasión iré poniendo algo por aquí.

Pasadlo bien y sed felices.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida