Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.702 / 9.002
#69609

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

Algunos, algunos... he he he, XP

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69610

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

Por la mañana el perro seguro que estara mas 'agitado' y con mas ganas de salir ya y con ese peso que tiene si se te pone a saltar encima...Pero si lo pones a analizar, como dices lo mismo te podias haber lastimado cayendote de la escalera.
Cuando le dije a un amigo que no queria tener un perro muy grande porque temia no poder controlarlo y que me tirase de la corea o cosas por el estilo, me respondio que eso no tenia porque pasar educandolo bien desde el principio.Pero yo pienso que por mucho que lo educes a no tirar de la corea, a no saltarte encima etc...es un animal y en qualqiuer momento se le puede quedar la mente en blanco y 'olvidarse' todo lo aprendido sigiendo su instincto en un momento de pavor o de alegria.

Buenas noches y que duermas bien!

#69611

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

¡Buenos y felices días!

Los accidentes ocurren en un segundo y es precisamente en ese instante y no en los diez años anteriores, cuando te distraes, resbalas, caes y te rompes lo que nunca antes te habías roto y probablemente, D.m., no te vayas a romper jamás.

Son descuidos, despistes, errores de cálculo, imprevistos que como su nombre indica no puedes prever.

Ambos dos, ya de solteros vivíamos con perros y a pesar de tener cierta experiencia con canes, todos nuestros perros grandes, todos sin excepción, pasan los primeros meses de su vida, desde los 4 hasta el año y medio aproximadamente, con adiestramiento profesional. BIM no fue una excepción y está educadísimo, a defender su territorio, a aceptar al visitante amigo como si fuera de la familia, a respetar a sus dueños y a obedecer...

Pero un día, el menos pensado, abres la puerta tú en lugar de tu marido, el perro se emociona porque sabe que contigo va a jugar un rato largo, le sorprende que esa mañana le hayas despertado tú y pletórico de emoción te acaricia -con su fuerza normal, la cotidiana, la que aplica cada mañana a tu hombre- y te lanza por los aires.

Tengo el total convencimiento de que BIM no fue agresivo, ni tuvo la menor intención de atacarme. Si tuviera la mínima duda de que hubiera sido un acto de agresividad, chulesco, a pesar de que siento pasión por mis chuchis, ahora mismo no estaría ya en mi casa.

Pero quien tiene perros, quien baja por una escalera, quien cocina, trabaja en un laboratorio, cose, plancha, ¡vive!, etc. asume que la vida conlleva riesgos y todos no se pueden evitar. Con el peque he vivido varios momentos de perder el equilibrio, cuando voy andando, se cuela entre mis piernas y sin intención, me pone la zancadilla con su cuerpo.
Cuando está de Dios que algo acontezca, ya puedes tener el perro más educado del Planeta Tierra que ese día se convertirá en un "wrecking ball" contra tu cuerpecito... ;-) https://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8

Son animales y hacen "animaladas". O las asumes o no tengas perro (mascota).

Un abrazo y ¡feliz día!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69612

¿Cómo?

Ocurre y no sabes ni cómo ni por qué, pero ocurre... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69613

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

A mi tambien los perros pequeñitos que he tenido se me ponian a andar entre mis piernas y si me decuidaba me hacian caer.A veces me enfadaba con el chucho por el susto que me daba, pero yo se que lo hacia para jugar o estar cerca de mi.Los pequeñines son mas cabezotas y mas dificiles de educar y por mucho que les digas que no, si te toca un perrito tozudo, pues no hay manera...

Claro Bim no sabe que tu tienes menos resistencia al tener menos peso que tu marido y el hacia lo que era habitual de hacer cada mañana para el, no se puede culpar al perro en estas circustancias.

Yo de joven tuve caballos y tambien tuve acidentes, por suerte nunca graves, pero algunos de los que tuve eran culpa mia por no haber calculado que estaba tratando con un animal y no con un ser humano que tiene reaciones diferentes y contiene sus instintos.Por ejemplo un dia reparti comida en los comederos de los caballos y uno que no era de nosotros me miraba con una carita triste que me daba lastima.Entonces fui y meti la mano sin pensar en el comedero de mi caballo para cojer un poco de pienso y darselo al otro, va el caballo y me pega un buen mordisco en el brazo.Por suerte era invierno y llevaba una chaqueta muy gruesa porque sino me hubiera herido malamente.Eso por ejemplo un humano no haria; pegarte un mordisco porque picoteas de su plato jajaaa, te llamaria l'atencion verbalmente pero como los animales no saben hablar se expresan de otra manera y esto los humanos lo solemos olvidar de vez en cuando...

Un abrazo con agobio de calor!

#69614

Re: ¿Cómo?

Muy buena la foto, hay gente para todo, jajaaaa

Abrazo

#69615

Re: ¿Cómo?

Si es que aparacar cada vez está resultando más complicado, menos mal que a algunos se les ocurren nuevas ideas de negocio...

Y otros son capaces de aparcar en cualquier sitio "imposible"... jajaaaa

Si todo es cuestión de echarle un poquitín de imaginación, XDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69616

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

Sí, pues las caídas del caballo son duritas. Casualidad, el mismo día que yo, un jinete tuvo una caída y se partió las mismas vértebras que la menda, por lo menos sé que coincidimos en la D12. Y es lo que comentamos, se les coge confianza y entonces surgen los accidentes. Pero pasa con todo. Cuando pierdes el "respeto" a una maquinaria que estás usando a diario, te ahorras las medidas de seguridad y se producen los accidentes. Un abrazo bajo el aire acondicionado y esperando que afloje un poco este calorón... ¡Sed felices! P.D.: Bueno, no sé yo lo que haría mi marido si picoteo de su plato, si tiene hambre, jajaaaa

http://phelandavion.deviantart.com/art/Samurai-STOCK-X-416082454

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.