Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.769 / 9.002
#70145

Re: Neurocirujía en la Provincia

Respondido.

#70146

Re: Neurocirujía en la Provincia

Ahora mismo voy a leerlo. ¡Mil gracias!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70147

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Ahora mismo estoy agotadísima, mañana que tengo también más tiempo, intentaré contestarte. Perdona pero acabo de llegar a casa de dos clínicas y estoy molida...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70148

Diferencias

Dedicado a quienes van de intelectuales por la vida y no tienen ni la más mínima capacidad de llegar a genios. Si piensan que voy a entrar al trapo, sin ser "genia" -ni genial-, van dados. La mono-opinión es muy típica de los monos y aunque mona, no me visto de seda. Se siente. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70149

Re: Diferencias

Genia, has estado genial!!!
Abrazo gigante!!!

#70150

Re: Diferencias

Jajaaa, ¡gracias! ¡¡Tú sí que eres genial!!

De verdad te lo digo, Jose, sales de Lisboa y encuentras una discusión. Das tu opinión y lo primero que te encuentras es con un insulto.

Pero ¿es que en este país no se sabe dirimir diferencias sin faltar al respeto a quien piensa lo contrario?

Me he declarado abiertamente "Pro Vida" muchas veces y todavía estoy por encontrar un post mío insultando a un "Pro Aborto". Ídem con Pro España Unida vs España en trocitos, Ídem con cualquier tema Creyentes vs No creyentes, etc.

¿Por qué la gente en lugar de argumentos utiliza con tantísima frecuencia el insulto y la falta de respeto?

Se acabó: ¡A ignorarles tocan!

Un abrazo genial, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70151

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Ante todo gracias por tus oraciones. Te aseguro que se están notando... Ayer tuve buenas noticias, he encontrado un sitio en la City dónde me pueden hacer la RMN abierta y por lo menos, no sufro la claustrofobia de la "lavadora" casi una hora, que se dice pronto, ahí dentro, ahogándome...

Piensa que no ha sido una mala decisión, porque con ella ya llevas aprendido lo que te gusta o te gusta menos para vivir y eso es experiencia, que podrás utilizar en un futuro próximo (o lejano). Imagina que hubieras hecho el cambio más de mayor. Hubiera sido mucho peor. Lo has hecho con la suficiente juventud como para tener ganas de volver a cambiar. No hay mal que cien años dure y sobre todo, hay que intentar ver la parte buena de toda mala decisión y sus consecuencias.

¡Me lo has quitado de la boca! (Bueno, del teclado, jajaaa). En la ciudad cierras la puerta y ya no oyes nada cuando el piso está perfectamente aislado, puertas, ventanas, paredes, ¡suelos y techos! En la casa de mis padres había una vecina,la del piso superior, muy mayor. Supongo que habrá fallecido ya, porque hace diez años tendría más de 90. Y no podía dormir, y se nos paseaba, bastón en mano y con tacones, a cualquier hora de la noche, madrugada, en cualquier momento. Luego llegaba a la cama, supongo cansada, y tiraba contra el suelo (nuestro techo) el bastón y pompompom.

Nos quejamos ni sé las veces, no había forma. Encendía el televisor y escuchabas las noticias desde tu salón sin ningún problema. Estaba sorda. Oye, que mi madre apagaba nuestro televisor y las escuchaba sin pagar corriente eléctrica, jajaaaa. Ahora me río, pero vivir con esa vecina era una tortura.

Por otro lado, a las ventanas les pasa lo mismo. Tienen que estar perfectamente acondicionadas porque pueden perder calefacción o aire acondicionado si te descuidas y se va un pastizal por sus contornos. Pido perdón porque no me salen las palabras adecuadas, pero tengo la cabeza a componer, con tanta analgesia... Buf!

Sí, puedes leer entre líneas y en las mismas también que añoro la vida centroeuropea. El concepto de Café, salvo en Madrid y en pocas ciudades más o menos grandes, en España no existe. Ese café tertulia del siglo XIX es historia. Podías pasar horas muertas con el periódico, entre amigos, leyendo, comentando noticias, los últimos libros leídos, la última ópera visitada, el concierto de moda. Se hablaba con mucha educación de todo un poco, política, economía, arte, ¡cualquier tema era el idóneo para pasar un rato entre amigos y conocidos!

En España, y sobre todo en verano y en sitios turísticos, se produce el fenómeno bar-pub, en el que no se conversa, se chilla y es, desde mi punto de vista, agotador. Las cafeterías se convierten en lugares de ocio, de la preparación del bocata rápido y un café rápido, generalmente regular, bebido sin aliento, sin apreciar el aroma, sin degustar su sabor, sin paladear la reunión familiar o con amistades, sin charla de horas...

Hay prisa, no se sabe muy bien por qué, pero hay prisa, siempre rápido. Demasiada velocidad para una mente que quiere seguir aprendiendo.

Si mi espalda no nos hubiera jugado esta mala pasada, más que probablemente, este verano hubiera sido el primero de una larga lista de veranos de vuelta al pasado vienés.

No, desgraciadamente, la Economía no ha visto la luz al final del túnel. Cada año van alargando más y más la fecha teórica de la salida de la crisis. Pero ya lo dije hace años, creo que casi un lustro ha pasado desde entonces, que faltaban lustros (con "S") para que viéramos la ansiada luz de la estabilidad económica.

Ahora mismo quedan demasiadas hipotecas por pagar, hay muchos estafados por colocaciones bancarias san.grientas, demasiados desahucios, gente que está pasando hambre aquí y ahora. No, estimada compañera, esto no se soluciona de hoy para mañana, pero ni de coña, vamos.

Buf, ¡cualquiera invierte en Cataluña con esos deseos independentistas tan bárbaros! La menda ni loca, vamos. También predije que no iba a pasar nada, pero no me gustan las trifulcas callejeras, no dan buena imagen al inversor. Más bien todo lo contrario. Lo sé por experiencia personal, como sabes. En el extranjero se ven las imágenes más escabrosas de la realidad española y hacen mucho daño según qué noticias. Se desaniman a invertir aquí.

Te he soltado un rollo macabeo, ya me he desquitado del cansancio de ayer. Me dio mucha rabia no tener la suficiente fortaleza como para contestar a tu post.

Un abrazo grande. Te voy a pedir que sigas rezando, me hace falta, nos hace falta. Hay días buenos, pero todavía hay muchos días regulares... Y sé que va para tiempo, quizá incluso cronicidad. Mejor no lo pienso y vivo el día a día...

Gracias por estar ahí, gracias por todo y sobre todo, gracias por tu oración. Quiero que sepas que ofrezco mi dolor también por tus intenciones.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70152

Re: Diferencias

Pues eso!
Como decía un profesor de química que tuve, que por cierto era un genio genial, "Sr. Botella, Vd. haga como con los perros, cuando ladran se les ignora...", por supuesto no se refería al reino animal.... je, je, je.
Abrazo gigante!!!