Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.916 / 9.002
#71321

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Ya puestos a ponerse, pues hay que ponerse bien puesto, caramba, jajajajaja... y si hay que OPAR a quien se ponga por delante, pues se le larga una grande y por el 150% del capital, faltaría más, jajajajajaja.

Eh, ehhhhhh, que hablamos de gente normal, de personas individuales, personales e intransferibles, de sujetos pasivos, no de sociedades. Y para una persona normal, como el menda, de andar por casa, con seis valores me fundirían las sociedades en las que se puede tradear con gusto y que tienen movimiento y volumen en las sesiones... vamos, que compro seis valores para mantener y se me funden los plomos del intradía porque no hay ya donde agarrarse.

Además, para alguien con hasta 50.000 euros de capital (e incluso algo más de esa cifra e incluso el doble) no lo repartiría yo entre muchos más. E insisto, hay muchos que no tienen estómago para meter esas cifras en renta variable.

Juer, claro... yo para intradías el dividendo me viene dando lo mismo, lo que quiero es comprar y, cuanto antes se me vayan a objetivo de salida, mucho mejor... vamos, que si lo hacen en dos minutos no estoy tres ahí metido. A partir de ahí, que hagan lo que quieran.

Pero conste que, si piensas en 6 valores, entiendo que es más para "cartera", entendida tal cosa como algo "más permanente" y buscando el retorno. Alguna vez he abierto un número parecido de operaciones con un volumen de unos 50.000 euros cada una y no había forma de optimizarlas... ahora es raro que abra más de dos en dos sociedades diferentes a la vez, es de locos, y la cosa no te da para meter las órdenes y enviarlas tan rápido como quieres. Es un límite humano, una sola persona no puede optimizar semejante número de operaciones simultáneas.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71322

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Hay que ver, caramba...

Echa una miradita a los hilos de bolsa, aunque no participes... de vez en cuando es ilustrativo y ves alguna barbaridad como decir que quieren comprar 4 valores con 6.000 euros o menos. De hecho, creo que dediqué un post al asunto en el hilo de cuestiones previas, si la memoria no me falla más de lo que creo.

Entiendo que una cartera de una persona no demasiado "metida en profundidades del mercado", compuesta por seis valores (o menos, incluso un máximo de 4) y en el entorno de 50.000 euros (o entre 9 - 10 millones de las antiguas pesetas) estaría más o menos optimizada. Luego, ampliar eso, dependería de otros muchos factores tanto de potencial como de situación personal.

Tengo ese café apuntado, o bien pasas por aquí camino al peregrinaje o, si el Jefe tiene a bien, en algún momento coincidiremos. Es cuestión de tiempo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71323

Re: En el Sur calienta el sol

Qué bien, que me animes a dar el pasito... jajajajajaja, que peligra.

Me confieso culpable, no he tenido valor para ver el vídeo completo, eso del dibujo de la princesa, el castillo de Disney al final, el entorno en el que están con el pobre chico pasando un frío que se las pela... en fin... que he visto unos minutines, lo confieso, no he resistido más, jajajajajaja.

Claro, es que eso tenías que haberlo hecho como te puse desde el principio... pones cuatro descabellados y uno decentito -el que te gusta, el serio- y ahí ya no les dejas opción, jajajajajaja. Qué gente, me ha recordado a un matrimonio amigo que no pudo ponerle a su hija como quisieron porque el registro civil tuvo a bien no aceptar el nombre que eligieron y ahora la chica se llama de otra forma, jajajajajaja.

Y ya, si se resisten, pones "el que me gusta" 1, "el que me gusta" 2... y así hasta los cinco, que elijan su número, caramba, jajajajaja, que a ver a quien se le ocurre meterse hasta con el nombre, qué personal.

Esto... tengo que comunicarte que, a partir de mañana, estaré ilocalizable por un periodo indeterminado de tiempo, jajajajajajajaja, sobre todo si toca en el número que compartimos, jajajajajaja, salvo que tengas tu el décimo, que en ese caso ya te iré llamando yo, jajajajajaja.

Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, carambaaaaaaaaaaaaaa (qué malo es esto de tener conciencia, caramba, para lo que sirve, la muy puñetera, jajajajajaja).

Abrazo grande de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71324

Re: Madre solo hay una...

Sobre más de alguno.

Habrá que darle las gracias a Sonso y apuntarle un café por cada uno.

De todas formas, aquello parece que terminó bien, sea como quiera que haya sido. Con eso nos podemos dar por satisfechos.

Eso, tu deja los "buenos propósitos" para que tengan lugar a partir del día 1, vamos, lo habitual, jajajajajajaja.

Abrazo casi navideño.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71325

Re: Madre solo hay una...

No, que la lío, caramba.

Y aquí nos liamos todos a discutirlo. Y se arma, vamos, que llevo todos los boletos para que me excomulguen, por lo menos, por no seguir las pautas.

Dile a ella lo de redicha, y que lo has dicho tu, que yo no te he acusado y he visto que insiste en el asunto de que se lo dije yo, caramba, jajajajajaja. Y uno será lo que sea, pero no le va faltando por ahí al personal así de entrada, me tienen que meter ya la mano en la nariz para que vaya saltando.

Conste que uno tampoco ha puesto lo de los latinajos, por el mismo motivo anterior, jajajajajaja. Uno tiene coartada.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71326

Re: Madre solo hay una...

No...

Ella ha dicho provocadora [montada como la] nata, caramba, jajajajajajajaa...

Y vas tu y te piras al Canadá, desde luegoooooooo, mira que los que "montan" ahí van de coloradillo subido, que te aviso, jajajajajaja.

Todo ello con ánimo de meter caña, ya que me animaís, jajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71327

Re: Madre solo hay una...

Ya la voy "conociendo", ya...

No digo más sin la presencia de mi abogado, caramba, jajajajajaja.

Menos mal que tengo un billete para el paradero desconocido, que si no...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71328

Re: Madre solo hay una...

No, no, no, no y "re-no" (no vaya a ser que la liemos con Santa Claus).

Lo de redicho no es mío (creo que la pecadora ya ha reconocido su culpa, jajajajajaja). Y aunque uno es pecador en extremo, lo confieso, tampoco lo de latinajos.

Y te voy a dar una razón sencilla de por qué no son míos: uno no va faltándole al personal de entrada, ni de salida, ni entremedias. Me tendrías que haber metido los dedos completos con puño incluido en la nariz para que hubiese soltado algo parecido.

Además, en el caso de la cosa latina, uno suele usar "fulanito dixit", así que no será uno quien diga que alguien no puede usar expresiones latinas.

Y no generalizo, caramba, creo haber puesto "ejemplos a montones" de tradiciones, no "todas" las tradiciones. Baste decir que, con motivo de una estancia en Cataluña, concretamente delante del ayuntamiento de Barcelona puse mi firma cuando las pedían para abolir las corridas de toros (para mí es una tradición y bastante salvaje, aceptaría que el torero demostrase su arte, le diera unos pases al bicho y lo devolvieran al campo intacto, finalizar eso matando a un animal, no tiene nada de arte, a mi modo de ver). Sirva como ejemplo ilustrativo).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida