Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.861 / 9.002
#70881

Re: La lógica de lo ilógico

Ya he mentado a JoseMaría en alguna ocasión... de hecho, hay cosas que no llego a enterder de cómo es posible que el censor no se cargara medio "camino", debe ser que vestía como vestía y mandaba lo suyo.

He pasado por la etapas de ánimo, euforis, decepción con alguna dolencia, así que voy conociendo cómo es... también por la de dolor constante te pusieras en la posición que quisieras (aunque no durante tanto tiempo como tú, por supuesto). De todas formas, piensa que el asunto está evolucionando desde el golpe de vuelta a "la normalidad", es el proceso y, llegado el tiempo no tienen por qué quedar secuelas, en tu caso, eso espero.

En cuanto a los números que pongo por ahí, uno los elige con calma. Seguramente y por desgracia, tenga ocasión de demostrarlo no tardando mucho en esos que has conocido... siempre guardo contraargumentos en la cartera... ya sabes, gata vidente prevenida... Con según qué personal todas las precauciones son pocas, aunque alguno ni siquiera se lea el argumento. Se encastillan en "lo suyo" y no hay nada más hacia adelante.

Lo que es haber ido guardando información desde que empecé en el asuntillo del tradeo, la repera, no sabes el partido que se le saca y el rendimiento que obtienes del tiempo dedicado a ello.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70882

Re: La lógica de lo ilógico

No te preocupes, si ya te damos más curro... todo es que queremos "ponerte en forma", jajajajajajaaja (no creo que cuele, pero ahí queda, por si acaso, jajajajajaja).

Eso, más y más y mucho más, jajajajajajajaja.

Abrazo grande dominical.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70883

Re: La lógica de lo ilógico

No sabe uno si eso de la lógica inversa va a funcionar en este caso... mejor usamos la "acción directa" y presionamos, yo desde aquí, a salvo de garrotazos y tu desde ahí no tan a salvo, jajajajajaja... si se resiste, ponle un virus en el pc o dónde sea, caramba, jajajajajajajaja.

Ya iremos estableciendo un plan, a ver si la vamos "ablandando", jajajajaja. Eso sí, que no se entere.

Abrazo grande señor vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70884

Re: La lógica de lo ilógico

Pues no, la verdad.

Pero como la de los cuadrúpedos había dicho que ya ni se acordaba de la clave y como uno tenía dos distintas, ya no sé cual era cual, así que, ante la duda, prevenimos y va doble, jajajajajajaja. Esto es cosa de ser gallego, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir (que a ti también te tiene que tocar, caramba).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70885

Re: La lógica de lo ilógico

¡Qué cabrito eres jefe! jajaaaa

De estos ya se está hablando dentro fuera arriba y abajo. Empiezan a dejar de ser noticia. No necesito toda su ideología, con un par de puntos de su programa, que son fundamentales en mi vida, ya son motivo suficiente como para no votarles en diez vidas.

La primera en la frente: No, no son un partido político. ¡Hay que fastidiarse! No lo eran la semana pasada, esta ya sí. Igual la noticia no es fresca, recién salida de la nevera, puede ser.

Quieren nacionalizar la Banca Privada. No sé si empezar a reírme o echarme a llorar directamente. ¿Esta es la alternativa?

Cuando el vil metal no mueva montañas, no lo veré yo, ni mis hijos, ni mis nietos, ya verán los que estén por estos mundos de Dios, si el poder, las insti, etc. se someten o no al poder económico.

Quieren un aumento de los salarios y pensiones. Me parece bien, que les suban los salarios a quienes los tengan, se sobreentiende. Vamos a ver qué hacemos con quienes no tengan trabajo. ¿O compartimos el horario laboral entre varias personas y repartimos miseria?

Definición de vivienda digna, por favor. No vaya a ser que nos quiten las segundas viviendas que nuestros padres durante décadas de trabajo y sacrificio consiguieron pagar. Que repasen primero las condiciones de algunas hipotecas impagables, cuyos mártires pagaron quedándose en la calle, hagan el favor...

Habrá que combatir todo tipo de violencia, no solo la machista, que también.

Me parece perfecto que la mujer pueda decidir sobre su propio cuerpo y se maquille y corte el pelo siempre que lo estime oportuno. Prefiero dar una nota de humor, que hoy es domingo y no quiero cabrearme ya desde la mañana.

La condición de tertuliano televisivo no sé si ya es tan "in". Ayer noche mismo, le criticaban por haber puesto condiciones particulares para acudir a un programa de tele, mientras que los candidatos de otros partidos, no habían exigido nada. (O eso dijeron) Ya empiezan las censuras ¿? ¡Pronto, de ser verdad!

Las anexiones son de pura lógica aplastante: Cuantos más partidos y partiditos se creen, más coaliciones, uniones y anexiones tendrán que plantearse sobre la mesa.

La Transición ha terminado. Pues sí, la noticia va a ser un poco antigua, ;-)

¿Ciudadanos contra los recortes sociales y contra la corrupción del poder? Leñe, van a tener fácil el encontrar votantes: ¡Todos!

Veo que están a favor de que Cataluña se independice. ¿Qué me dicen de Galicia, P.Vasco, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla...?

El bipartidismo en democracia actual es casi por definición. Véase países con democracias mucho más veteranas que la nuestra. Complicado tienen este punto.

¿Que paguen los que más tienen o que paguen los que no pagan porque lo tienen bien colocadito en algún islote lejano, muy lejano, lejanísimo? Si me concretan esto, también me harían un gran favor. Porque el primer postulado me suena a sacar a quien todavía le queda algo, hasta que tampoco le quede nada...

"Lucha pacífica". ¡Qué palabras tan raras cuando van tan íntimamente unidas en una misma frase!

Bueno, les concederemos el beneficio de la duda, a ver cómo actúan. Demasiada utopía. Por ahora, no me convencen y como dije antes, con ciertos postulados anti iglesia católica, anti colegio concertado, en contra de la vida, etc, mi voto no lo tienen.

Espero que te haya gustado, unos son políticamente correctos, otros todo lo contrario, otros abogados del diablo...

Un beso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70886

Re: La lógica de lo ilógico

Te lo dice porque me ha abierto tropecientas cuentas y siempre me olvido de las claves. Antes tenía una libreta colorá, jajaaa, no, no era de ese banco, jajaaa, pero a BIM se ve que no le gustaba mucho.

Un abrazo gordo, sin contraseñas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70887

Re: La lógica de lo ilógico

No lo tiene difícil el mozo ni nada. Como se ponga muy pesado se queda sin arroz... Y dónde tengas la olla, no tientes a la diablesa, jajaaaa

Un abrazo blandito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70888

Re: La lógica de lo ilógico

Tenemos que conseguir que entren, se queden y... hablen solo contigo. Así todos salimos ganando: Ellos, tú que tienes un millón de coloquiantes y la menda, que te ve contento y a ella no le ponen más deberes para el finde, jajaaa

Bien, el propósito está claro. Creo que la publicidad exterior nos vendría bien. ¿Quién empieza? Bueno, yo ya invité a varios, tiempo ha...

Un abrazo sin evasivas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.