Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.909 / 9.002
#71265

Re: Hay mil formas de ayudar

Todos los años colaboro...karli...pero mi nombre pocos lo conocen y así seguirá siendo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71266

Re: Madre solo hay una...

y si fallamos ... un sólo suspiro de humildad ...dejarse caer y ...recuperar la confianza de quien jamás te falla...pero ya sabes karlicones...que pocos entenderán de ciertos infinitos...y de como se puede cambiar los designios y augurios más negros con sólo pedirlo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71267

Re: En el Sur calienta el sol

La oferta económica por participar es 0€ mensuales. Aquí se hace uno socio por amor al arte, jajaaaaa.

Pero acciones hay como para exportar, si quieres ya te "venderé" una, aunque solo sea para que me puedas criticar el bastón de mando cuando baje, XDDD

Me temo que no vas a necesitar que te diga el nombre, porque en cuanto coticen en el MAB, el nombre va a cantar que no veas. Con muy poquita imaginación, adivinarás cuál es, te lo aseguro y entonces, te sonará el nombre y sabrás inmediatamente que hablamos de él por aquí mismo.

Sí, lo primero es inventarse un nombre y presentar varios para que puedan elegir el que mejor les suene, o el que más rabia les dé. En la primera presentación, les puse cinco diferentes y no les gustó ninguno. Contenta me tienen. Entonces saqué mi sentido del humor a pasear y les puse otros cinco, con ciertos matices cómicos. Eligieron el más serio entre todos. Plazo pasado. Docu ante Notario, firmado y sellado. Constituída está. Ahora han de aprobar las nuevas funciones mañana o el próximo viernes, que trabajan solo ese día. Así que con gran probabilidad pasaremos a Enero. Por eso te decía que si para el 15 no me han dado respuesta afirmativa, igual me cabreo mucho y les mando a freír espárragos.

Ahora mismo estoy tranquila, porque lo vendido para tener cash (me resulta cursi) efectivo, se fue con hermosas plusvalías y hoy prefiero estar más fuera que dentro. En Enero ya será otro tema. Rusia, el petróleo, tengo temas en la cabeza que quisiera tener solventados para esas fechas, pasados RRMM, más o menos.

Poco a poco, pasito a paso, ya se irá viendo, ¿de qué me suena esta frase?

Un abrazo, con la aprobación de la CNMV o sin ella, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71268

Re: Con los chuchis siempre, para siempre.

Ah, vale, sí, que no lo recordaba, jajaaaa. Ya me dirás cuál quieres, tengo para diferentes gustos. Del "Stallone" no tengo, pero igual de Silvestre, el Gato, sí y esa fijo que te gusta, jajaaaa

¡Qué va, si ella está encantada de que dé vueltas a esas bolitas en cadena una y otra vez! Es una forma de compañía también. Me pregunto qué pensarán algunos de las Letanías Lauretanas. La primera vez que alguien me escuchó, creo que hasta se asustó y todo, barbillas a la mar, jajaaa

Un abrazo repartidor de estampas bonitas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71269

Re: Madre solo hay una...

Pero si echabas pestes de todo aquello similar o que se pareciera de lejos a una red social virtual, jajaaaa

¡Anímate y verás qué diver! Dí que por allí casi siempre hablo en privados o en chat de grupo colegial y yo no tengo la llave a esta segunda opción de conversación, que sería la más divertida de leer, te lo aseguro, XDDDDD

Ya lo siento por Barbudín, pero como se me acerque el Gordo, con ganas de tocarme, pienso dejarle, vaya que sí, jejeje.

He vuelto de Decathlon, al final me he animado a ir. Ahora ya me tengo que ir que BIM está ladrando para que le abra la puerta. Empezará a hacer frío y este no, pero el peque es un friolero de cuidado.

¡Buenas noches!

Un abrazo y hasta mañana...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71270

Re: Hay mil formas de ayudar

Lo sé, el nombre no es necesario, obras son amores y no buenas razones. Tampoco soy de las que voy cámara en ristre. Sobran las imágenes, sobran las palabras. Quien pone el corazón, no necesita ayudar más ni mucho menos mostrarlo.

No obstante, de un tiempo a esta parte, se están necesitando más manos que cosas o dinero y la publicidad de quienes participamos, parece ser de vital importancia. No es cuestión de vanagloriarse, ni de ponerse medallitas que no necesitamos, sino de hacer ver a los demás que, un poquito unido a otro poquito, constituyen una ayuda muy importante, que puede ser vital.

Un abrazo

Me voy que los perros están lloriqueando en la puerta...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71271

Re: Hay mil formas de ayudar

Mañana sin falta subo a alcala de guardaira...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71272

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Mira que uno también viene peleón, jajajajajaja.

A que te digo que no te has leido todas las respuestas y que lo que preguntabas ya estaba ahí, jajajajajaja, que no es que pase de largo, que ya estaba ahí, caramba, jajajajajajaja.

Eso, tu no lo hagas, caramba, jajajajajaja, es más, ya le diré a Sonso cuando aparezca de que te "convenza" para que no lo hagas, jajajajajajaja, así ya somos un par.

Abrazo grande para que mejores poco a poco.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida