Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.489 / 9.002
#67905

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Es doloroso leer que tenéis vecinos que no cuidan a sus animales.
También es lamentable que no os dejen vivir.
Por no decir del tema de los impuestos. Brrr. Lo malo es que perdemos un tiempo de vida valioso rellenando formularios e impresos para pagar y al final debe cuadrarles a ellos. ¿No sería más fácil que nos pidieran únicamente la autorización para cobrar y ya está. En ocasiones con tal de no preocuparme, les dejaría quedarse con todo. Y lo peor es que un gestor no siempre resuelve tus problemas.
Pero algo siempre es bueno y favorable.
Los amigos, la conversación, el desahogo de las penas. Compartir unas líneas entre risas y confidencias.
Lo echaba mucho de menos.
Este año ha sido muy bueno conmigo, demasiado diría yo.
Más sueldo, más cargo, más responsabilidad. Me siento satisfecho y cansado.

Los niños crecen y se hacen mayores.

No sin, a veces, dar motivo a alguna preocupación. El pequeño que cumplió tres la semana pasada tiene un retraso en el habla.
Lo llevamos al neurólogo aconsejados por el pediatra. Le hicieron pruebas y a parte de que vocaliza mal nos dijo que salía como muy inteligente.
Un susto menos, una noche de sueño más.
La niña, una mujercita de 6 años. A veces nos sorprende con sus descubrimientos.
Ha descubierto el concepto de la brevedad de la vida, de una manera curiosa. Os comento.
Ella entiende lo que es la muerte. El otro día, con motivo del cumpleaños del niño, le hicieron un DVD homenaje de sus seis primeros años de vida.
Se puso a llorar y por la noche vino a nuestro cuarto pues no podía dormir.
Nos explicó que gracias al video era consciente de que se estaba haciendo mayor y temía por lo rápido que envejecía. Nos comunicó que no quería crecer más y que deseaba vivir siempre a nuestro lado.
A las cuatro de la mañana, el enfado dió paso a un abrazo muy fuerte y nos pusimos los tres a llorar.
Hemos decidido guardar el video a buen recaudo.

Un fuerte abrazo.
Me alegro de estar de nuevo aquí.

#67906

Re: Aus!!

Preciosa cocina.
Un solo preciosa me sabe a poco pero no encuentro palabras.

Un fuerte abrazo.

#67907

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Por donde andan Manolok, JLázaro, Iliki, Renido?.
Ya os busco campeones.
Un fuerte abrazo.

#67908

Re: Me voy a Lisboa

Pienso que es cuestión de estar en lugar adecuado en el tiempo adecuado y en la forma correcta.
Lo demás es cuestión del azahar.

Un fuerte abrazo.

#67909

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Buenas tardes y felices Pascuas!

Con alegría veo que ha vuelto Rifiil, luego pasaré a saludarle. Me temo que no voy a poder seguir dando abasto con el foro, el FB y la vida "real". Algo va a tener que ser sacrificado. Entro después de unos días y entre pitos flautas y valdemoros me encuentro con 178 mensajes para contestar. ¿¿Whaaaat?? Encima mis amiguitas quieren que me apunte al Was... Lo siento pero va a ser que no, pero un rotundo NO.

Sigo con migrañas, no se quitan, vienen y van, pero no se terminan, así que cuando vaya al galeno, ya veremos lo que me dice. Es de suponer que RMN y al quirófano que son dos días, ;-(

Estoy de acuerdo contigo, las inmobiliarias no son siempre la mejor forma de vender una casa. Te aseguro que cuando compramos esta, en la que vivimos ahora mismo, alguna API metió la pata hasta el zancarrón con nuestro perfil, si yo te contara.

No puedo estar mucho tiempo frente a la pantalla, su luz me molesta mucho. Cuando me encuentre mejor, subiré las fotos, descuida. http://www.elperiodic.com/elx/noticias/297025_concurso-premios-palma-blanca-contado-este-trabajos.html

También pienso como tú que en España se han hecho y se siguen haciendo mal muchas cosas.

Felices días, los que quedan y mucho cuidado con la carretera...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67910

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Nos abandonaron por el whatsapp, ;-)

Ya volverán...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67911

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Me alegra mucho leer que tus hijos siguen creciendo sanitos y que lo de tu hijo no es nada. Se ve que son muy inteligentes, por haberse dado cuenta del paso del tiempo. ¡Vaya que si pasa! Hace poco fue mi cumple y poco a poco, me voy acercando a los 50. ¡¡Casi medio siglo y parece que fue ayer cuando salía de la uni!!

¡Enhorabuena por el ascenso!

En fin, no puedo extenderme mucho por el dolor de cabeza, lo siento. A ver si me recupero y salgo de este tema, que me lleva por la calle de la amargura y puedo contestaros como os merecéis.

También yo me he alegrado mucho de volver a verte por estos lares. Me voy a tomar otros cuantos días más sabatico foriles, ya lo aviso, por si no contesto más...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67912

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

El patio está tranquilo, el mío como siempre alborotado. Han ocurrido demasiadas cosas estos últimos meses y no todas buenas.

Voy contestando al revés...

Un abrazo fuerte y ¡felices Pascuas!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.