Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.738 / 9.002
#69897

Re: No comment

Lo de buscarte en una universidad por "Karlicones", es ya para nota y certificado, jajajajajajajajajaja.

El problema del hilo en cuestión es que a uno lo iban tildando solapadamente de mentiroso y, para bien o para mal, por ahí no paso y le he dado. Por una razón bastante básica: esta gente se cree que los que participan en los foros son como ellos y que tienen la misma idea que puedan tener. El problema es cuando dan con alguien rodado, con experiencia sobrada y que los pone en su sitio.

Pues no te lo pierdas. En respuesta a un post mío en el que lo ponía a caldo, pero bien a caldo (vamos, que no me he cortado nada en ponerme a su altura, ocupar su base y desarrollarlo en calificativos), el buen tipo se ha lucido con frases en las que defiende una cosa y la contraria sin inmutarse. Vamos, que se contradice a cada párrafo. Está ahí para verlo ¡una joya de la literatura! Ese, habría que enmarcarlo para que la gente abriese los ojos.

En fin, casi que no vale la pena.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69898

Re: ¿Cómo?

Sí, ya se lo digo, ya. Que ya me gustaría estar con ella "a tiempo completo" (de ahí lo de la huida o el secuestro, jajajajajajajaja). Pero también sabes que la vida tiene otras cosas ante las que no se puede hacer demasiado salvo esperar a que cambien las cosas.

Aunque no te leas el hilo, tampoco te vas a perder gran cosa, me temo yo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69899

Re: ¿Cómo?

En ese aspecto (en el de coger la pasta y no los papelitos), por ahora no he cambiado... aunque no te digo que no pueda suceder.

Y siempre hay que estar abierto al cambio si alguien te hace ver que otra opción es mejor que la tuya o, aún no siendo mejor, tiene alguna ventaja. Supongo que querer mejorar es humano.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69900

Re: Para imágenes moviditas

la monedas de oro también me interesaron pero era más bien curiosidad para conocer algo más sobre su mercado. Las Krugerrand y Napoleon son las que más se venden. ¿Sabias que su valor puede variar segun su estado de conservacion?. Cuando una moneda de estas esta intacta vale mas que si tuviera un pequeño rasguño.
El oro de momento...para mi no.No porque no me guste, pero por la razón de que hay que tener donde guardarlo y en mi casa de campo en Tenerife pues va a ser que no... y si luego me mudo tengo que llevarlo con migo pasar por el aeropuerto y tal.Te imaginas el escenario? 'Señora usted lleva 3 lingotes de oro con sigo, me qiuere seguir? 'Si pero es que los compré en mi ultima visita en Amberes para diversificar un poquito y es que soy de ahí pero vivo en Tenerife y ahora me mudo otra vez' jajaaaaa, pues no pienso complicarme la vida, jeje
Además creo que la plata es mejor inversion de cara al futuro, por su uso industrial tan extendido aunque la demanda en oro tambien esta subiendo en algunas partes (India) classe media que esta en auge y ahí se da como dote joyas de oro a las novias.
El 'problemita' de la plata que para mi es 'problemón' es que es muy pesada y ocupa mucho espacio.
Una anedota sobre la plata.Tengo una amiga de padres forados.Tan forados que ni saben lo que tienen ya.Un dia a mi amiga que le dio por cotillar en el sotano de la casa familiar donde residian sus padres, en busqueda de recuerdos de su infancia como juguetes y tal para darselo a su hijo.Se topó con varias cajas y por curiosidad abrió una de ellas.Por sorpresa se encontro con varios lingotes de plata.Abrio la otra caja y más de lo mismo.Hasta asi abrir unas cuantas.
Regresada una vez en el hogar le comenta a sus padres que encontro en el sotano varias cajas de plata.Su madre con cara de sorprendida le respondio 'ay si, no me acordaba que teniamos esto ahí, bueno lo compramos por si acaso y mira ahora no hacemos nada con ello te lo regalo' y mi amiga que es periodista y vive de este sueldo tan contenta lo almaceno a buen recaudo y me dijo que las vacaciones en Francia este año las habia fianciado con plata, jaja nunca mejor dicho!.

Un abrazo y buen viaje!

#69901

Re: No comment

Toda la razón del mundo :-)

#69902

Re: Para imágenes moviditas

Que lindo, gracias, me alegras el dia

Abrazo

#69903

Re: ¿Cómo?

Pues aqui estoy devuelta del centro medico donde estos vampiros me han sacado 5 tubos de sangre para la analitica, jaja.Y mira que me gustan las agujas,brrr. Pero con la tiroides no queda otra que sacar un montón de sangre...
Las reacciones a mi post son muy variopintas y algunas de las mas divertidas; terminos como 'mercadillo' 'spam' 'nueva Rumasa' jeje, pero no me siento ofendida para nada.Me es muy util el foro para saber como reaccionan algunos ante una nueva propuesta de inversion.
Lo mismo tuve que oir cuando abri un post sobre un banco Maltés que también opera en Belgica y estoy segura que más de uno pensaba que trabajaba para este banco, jaja lo cual sabran ahora que no es el caso.
En su dia tenia que oír de los paisanos de mi país que estaba absolutamente loca por meter un duro en bancos Españoles y es que no tenia solo una cuenta en España pero 5! Que me quiten lo bailado que el 5% TAE me lo he llevado durante algunos añitos de crisis mientras ellos estaban con el misero 2% TAE, jeje.
Pero entiendo de que cada uno tiene su forma de invertir, lo que no entiendo es la crudeza de decir las cosas, es como si yo dijera a un inversor de bolsa que esta loco o un bonista que esta pirado o uno que compra un piso que se ha fumado algo... Cada uno tiene su forma de invertir.A mi gracias a Dios no me ha ido del todo mal en esta crisis, me podia haber ido muchismo mejor si fuera mas entendida en bolsa y tuviera mas ovarios para ariesgar mas, pero no lo tengo y lo asumo y por ello no voy a tachar de .... a los que invierten ahí.

Un abrazo grande!

#69904

Re: Para imágenes moviditas

Digamos que he hecho mis pinitos con la numismática. De hecho, conozco eso de la conservación de monedas, el brillo espejo... en fin, algo he hecho a nivel de aficionado.

En alguna ocasión me he dejado medio ojo mirando el número que había dentro de las estrellitas de las monedas de Franco, era un martirio. Las primeras del rey, también traían la estrella y el numerito dentro.

Digamos que en esto, mi mayor "éxito" fue mover un montón de monedas de 5 pesetas (duros, vamos) hasta que encontré una del mundial "España 82" con fecha de 1975.

Creo que en valor, solo la superan alguna de aquellas de 100 pesetas de franco en plata o algún duro de ese metal de -creo- Alfonso XII (aunque de estas no estoy tan seguro porque en sus tiempos leí que había un montón de falsificaciones).

El resto, ha sido "juntar" monedas de uso normal cuando salían y poco más. Tengo todas las de Juan Carlos I, con su numeración diferente según la estrella, todas las del mundial del 82 y luego otras desperdigadas y me temo yo que de poco o escaso valor.

Ten cuidado, me voy a compinchar con el águila, te secuestramos a tí y a la amiga y a ver si nos cae un lingote de esos a cambio de no devolveros, jajajajajajajajajajaja. Es broma, eh.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida