Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.857 / 9.002
#70849

Re: Online bien

Oye, que si la oferta monetaria es buena... uno está dispuesto a soltar por la boquita todas cuantas insensateces tengan a bien poner en el guión ese, caramba, jajajajajajajajajaja. Todo es pasarse al bando aquel del "todo por la pasta", jajajajajajajaja.

Además, el azul "Bilbao", me favorece un montón, jajajajajajaja.

En cuanto al mercado... no sé de qué se extraña el personal, caramba. Después de la subida de enero tuvimos corrección, después de la de junio/julio, también... es que es normal, subidas amplias suelen ser acompañadas de correcciones también amplias, es lo lógico en el mercado y una norma que no es de hace tres días. Si damos un tirón, tendremos que tener en cuenta que, aquellos que ganan una pasta y son de "gatillo fácil", pues van a apretar al gatillo ¿y qué pasa cuando el personal vende para recoger lo ganado? Pues eso, que el mercado baja. Es así desde que sigo el mercado y mira que hace ya años de eso.

De hecho, cuando uno empezó en esto, si el índice se movía 100 puntos arriba o abajo era "una barbaridad". Ahora en hora y media "lo menean" 200 puntos y todos creen que es lo más normal del universo. Pues vale. Pero no lo es.

De todo lo demás, también es que la gente se preocupe un poco más por la parte de sus asuntos que deja en manos de otros... y esos otros, que ejercen y cobran por ejercer, no están por defender los asuntos de la mayoría, a la vista está.

Espero que el común del personal, acabe viendo que esto no va por simpatías ni por colores, sino que "lo suyo", depende de ser responsable incluso a la hora de meter papeles en cajas, sean en cartón o metacrilato. Sin ir más lejos, ahí tienes a los bancos, que se arriman a la rama que mejor les va a cobijar en cuanto tienen ocasión y no se cortan en cambiar de rama.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70850

Re: Personalidad

En alguna ocasión la ha usado, ni no se me va la pinza en exceso, jajajajajaja. Eso, vas, te metes con ella... y viene y me sacude a mí... no te digooooooooo, jajajajajajajaja.

Tu bloquéale al guiri la conexión a Rankia y listo, ojos que no leen, bronca que no te echan, jajajajajajajaja.

Nada, no traduzcas, me das unas clases intensivas de guiri, algo así como aprenda cómo hablar con estos del Norte del Norte en 1.000 cómodas horas... y hala, "arreglao", lo leo hasta en sueños, jajajajajajaja.

Claro que, en justa "venganza", le puedo mandar algún libro en gallego, jajajajajajajajaja (me solidarizo contigo y nos va a echar a los dos, jajajajajajaja).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70851

Re: Personalidad

Por hoy voy dejando el foro.

Qué todo el mundo sea lo más feliz que pueda, siempre con moderación.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70852

Re: La lógica de lo ilógico

Re-re-respondido también al segundo. Espero que entiendas mis motivos a la negativa.

Si en el fondo me divierte que se monten sus películas de suspense, miedo o terror. Ven brujas dónde no las hay y en dónde las hay, no las ven. Y yo sonrío.

También te reconoceré que sí me apetecía que tú tuvieras de primera mano la única información verídica, porque te has molestado en conocer a la persona que hay detrás y no te has quedado en las apariencias cornudas o plumosas.

Un abrazo de mañanita fresca

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70853

Re: La lógica de lo ilógico

Ayer me comentaron de alguien que se cayó de espaldas desde cuatro metros de altura y se aplastó las mismas vértebras que la menda. Estuvo un año con Fisio (esto es lo que menos me importa ahora, porque lo que más fastidia no son las sesiones, sino la idea de que pueda ser hasta el último día). Vivir sin esperanza es terrible, no quiero perderla. Esta persona tiene dolorcitos cuando hace frio o llueve. Conozco la sensación porque el húmero se me quedó delicado. Pero el dolor vertebral actual no tiene nada que ver.

Me alegro de que a ti no te quedase secuela alguna.

En cuanto a la calidad, pues decirte que la ley química dice que "lo semejante disuelve a lo semejante", el refranero que "Dios los cría y ellos se juntan" y que "la gente inteligente habla de ideas, la común de cosas y la mediocre de personas". Cuando nos quedamos solitos ante el peligro, ¿de qué hablamos? De Filosofía, de Relativos y Absolutos, de la legalidad ficticia de la ley. Chico: ¡Pues eso! XDDDDD

Por cierto, el autor de la frase es un tal Romains, de quien leí hace siglos un buen libro que tenía mi tío-abuelo en su biblioteca. Un être en marche, creo que se titulaba. En gabacho, pero sé que ese idioma lo dominas, así que no me pidas traducción, jajaaaaa

Claro, lo "necesario" para ti es presencia forera, de cuerpo presente. Yo prefiero que me presente armas, me van mucho los uniformes. De todas formas, no te quejes, que hace poco estuvo tu amigo Marco y hace menos, el hombre-carne, al que le incito siempre hablando de astros y energías raras. ¡No falla! ;-) También he visto otra presencia muy agradable -recomendatoria-...

La menda se cansa bastante ahora mismo y no tiene ganas de pelea. Por eso vuelo poco, fuera de mi redil. Estoy cómoda en mi gallinero. Cuando tenga mono de gallo, daré un salto, ;-)
(No vayan a pensar que les tengo miedo, jajaaaaaa)

Créeme, es una gran suerte que vayan bajando. Como se mantenga el interés, estás perdido. Si no contestas quedas mal, si contestas puedes llegar a estresarte. Cuando abrí el hilo de Valores Satan der, sabía que tenía fecha de caducidad, había un vencimiento. De no haber sido así, creo que no lo habría abierto...

NOS LEEN. Otra cosa es que digan que no tragan toda la parrafada entera, pero leer, nos leen. Me consta. Y ya sabes que nunca hablo por boca de gansa cuando afirmo algo categóricamente.

Para entrar en Bolsa hay que saber salir. Si te quedas, tienes que tener un motivo para quedarte, fundamentado en algo más allá que el mero olfato, que a veces funciona y otras la sinusitis gana la batalla, ;-) Dicen que es fácil entrar, nos han fastidiado, lo complicado realmente es saber salir, cuándo, cómo, por qué. Luego aseveran que es imposible ganar tradeando. Pues bueno... Si pudiera decir cifras en abierto... (Me autocontesto: Volverían a llamarme mentirosa, jajaaaaa).

En mi caso sí que es hasta que el cuerpo resista. De vez en cuando tengo que moverme para no anquilosarme.

Un abrazo sin necesitar a nadie, sabiéndome dependiente de- pero esa ya es otra historia. Quiérete a ti mismo y te querrán los otros y te odiarán the others, XP No alces la voz expresando tu deseo: Así no se cumplen. Si no tienes miedo al folio en blanco, da el primer paso, da rienda suelta a tu mente, olvida a quien te pueda leer y aún más a quien no te quiera leer jamás.

Nunca se leyó una edición entera de un libro que se escribiera para agradar, para gustar. Vale, sí, no nos quedemos siempre en la primera fase, los best-sellers se venden mucho -lo que no implica que se lea siempre todo, ;-)-, pero si no vas a cobrar un duro por esa edición, ¿por qué dependes de los lectores no compradores?

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70854

Re: La lógica de lo ilógico

Fíjate si me sirve que yo también la tenía. Sí, tenía. BIM no solo gusta de vértebras, jajaaaa

No sé si pienso en el efecto masa, pero recuerdo al personaje de La Masa y me da un tuuuutoooooo, que casi mejor no participo del evento inquisitorio, uuups, digo inquisitivo. XDDDDDD

Un abrazo agradecido por tus ánimos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70855

Re: La lógica de lo ilógico

Pues que sepas, que también tienes lectura... ¿dónde habré puesto yo el caldero? jajajajajajajajajajajaja.

Digamos que, en esta ocasión, el intercambio informativo ha ido en doble dirección, vuelvo a animarte a que hagas eso que vamos hablando, mira que te hacemos "una pinza" entre el vienés y el menda, al estilo político, jajajajajajaja.

Aquí, cosa curiosa, hoy luce lorenzo... es complicado verlo a estas alturas del año y se agradece porque ha sido empezar noviembre y ponerse a llover todo en uno... y aquí cuando empieza, ya no para hasta mayo, así que estos días se agradecen.

Abrazo grande con deseos de mejoría paulatina.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70856

Re: La lógica de lo ilógico

Tampoco me voy a comparar, caramba... uno no se cayó desde 4 metros... como mucho, la caída en "vacío" tuvo una altura de entre un metro y 0,75 cm, más o menos, eso sí, dí con toda la espalda y parte de la cabeza contra el suelo... salvo una sensación temporal de imposibilidad de levantarme, no fue más allá (vamos, que me quedé gateando unos minutos). Aquello no tuvo consecuencias y, hasta hoy en día.

Supongo que cada persona es mundo y medio y depende de muchos factores el resultado final, podría o no podría tener consecuencias, la idea es ponerse en que no van a quedar, que te vas a recuperar perfectamente (aunque lleve tiempo) y que seguirás tranquilamente con tu vida. Recuerdo que, cuando tuve la tendinitis en el hombro, tuve días de euforia porque podía mover perfectamente el brazo y, a esos, sucedían otros en los que volvía el dolor y lo llevaba realmente mal... hace no mucho, volví a tener molestias... ahora estoy perfectamente... espero que no vuelva más, pero quien sabe. Tampoco me paso el rato pensando en si el hombro me va a hacer la puñeta, caramba. Seamos optimistas.

Los que nos "visitan", ya podían dejar constancia de su presencia, aparte del señor recomendador que hace tiempo que no pone nada, caramba... estos del foroooo... jajajajajajajaja. Ni que hubiésemos implantado una tasa por participar en Lisboa, caramba -oye, ahora que lo pienso, no es mala idea, todo es ponerse- (jajajajajajajajajajaja).

En cuanto a lo de bolsa... ya sabes que, para cerrar alguna boca, uno puso números en abierto... el bueno del troll, vino a decirme que no eran míos... claro, se supone que voy a cuentas de valores ajenas a elegir algún buen resultado y a postearlo aquí como si fuese mío... y eso ¡¡¡del año 2007!!!!. Si lo he elegido, me he ido lejos como para coger esa información y, si no es mío, mira que me he molestado en guardarlo tiempo para ir por ahí "fardando" en un foro. En fin... esto es como es y no hay más.

Lo que ya me preocupa más de según qué asuntos, es que el personal no sea capaz de admitir que hay otras "realidades", que hay gente que es capaz de hacer cosas que uno no hace ni es capaz (de hecho, los hay a montones si miramos a todos los ámbitos). Si algo aprendí pronto del mercado es que hay que ser flexible, que lo que hoy vendes porque ha subido, mañana lo puedes comprar a ese precio porque está "barato"... así es la cosa. Es tan simple como saber que alguien lleva más tiempo que uno haciendo algo y que, por ello, con su simple experiencia -después de llevar tiempo haciendo algo ya es raro que no hayas aprendido una técnica para hacerlo- puede hacer cosas que otros no han conseguido hacer aún o que ni se plantean hacer nunca.

Mira, hoy me he enterado de otra cosa: se pretende que los libros se lean... caramba, caramba... con lo bien que quedan en las estanterías, con esos colores y tonos diferentes... lo malo es elegir una alfombra a juego con tanta variedad, caramba, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida