Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.908 / 9.002
#71257

Re: El gato, el aguilucho y Cía

No.

Se ha hecho grande y sigue siendo "fea". Plumas de esas que hacen brillos verdes entre el cuello y el cuerpo tiene un puntito aquí y otro allá, el color es gris así oscuro (hay unas que son gris clarito con listas negras y otras que son de un gris tirando a negro) y no se parece a ninguna de ellas...

Me temo que no entren, de hecho, algunas ni se acercan a mi si estoy por ahí... aunque esa de la pata sí que viene y come aunque este en la ventana... igual pruebo a ver, aunque tengo dudas de que entre y poder pillarla. La patita tiene malas pintas de verdad; aunque el bicho apoya, lo hace despacito...

Ya te digo si se pelean, que peligras... hay una que hace "carreras" a lo largo de la ventana para espantar a las otras tres o cuatro que están comiendo en ese momento, jajajajajajaja.

Abrazo grande con paz.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71258

Re: Hay que tener cara dura

Pues créete que lo mismo tienen éxito con la campaña, es una cosa curiosa... y supongo que eso encima va a tener "retención", así que ni te cuento en como queda la cosa... En fin, los de marqueting sabrán lo que se hacen, o no.

Sí, vamos, intentar colar una cosa de esas de que ellos no influyen ni dan ideas, creo que a estas alturas se lo pueden ir creyendo los críos de maternales, de ahí para arriba, lo mismo ya no tienen a quién engatusar... El asunto es que está escrito en una entrevista de una revista de esas que dan los domingos con el periódico y con la foto del hombre en portada. La repera.

Mira, tendríamos que salir en una de esas, caramba, jajajajajajaja "águila/gata del año", jajajajajajajajajaja. Lo que nos subiría el pedigrí ese, jajajajaja.

Abrazo sin.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71259

Re: Por qué no... Sumando motivos.

No es que no lo lea, lo obvio, caramba, alguno porque ya estaba en las respuestas, de todas formas, aquí has tenido alguna razón más en extendido.

Buena siesta.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71260

Re: Madre solo hay una...

en el nombre del padre...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71262

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Oye, que YO sí me leo todos tus posts y tus entrevistas y tus todo, ehhhhhh...

Que no soy como otrossssss, que pasan de largoooooo y no miro a nadieeeeeeee, jajaaaa

Pienso de una forma bastante similar, con ciertas salvedades, pero ya las conoces y aunque te mola repetir los temas, a mi, no tanto, he he he.

Ay, por favor, ¿por qué soy tan incorregiblemente mala?

(Ya me están entrando las ganitas, vaya, es llevarme la contraria y tentarme, claro, porque soy mala, jajaaaa)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71263

Re: Madre solo hay una...

Muchas gracias, igualmente, en Su Nombre, siempre así y no fallaremos...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71264

Re: Si sigo, habrá cambios

Y por la tarde me han llamado tres veces para disculparse, para decirme que quizá hoy por la mañana no se han sabido explicar bien, y blablabla, jajaaaa. Cosas de ser la Generala, XDDD

Sí leen, sí, pero que se atrevan a admitirlo y les afeito en seco, jajaaaaa.

Ojalá mañana me levante tan animada. Hoy me he comprado dos bañadores monísimos. Los gorros de piscina son lo que no veo. ¡Qué cabeza más fea me hacen!

Un abrazo peleón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.