Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.721 / 9.002
#69761

Re: ¿Cómo?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Vaya, se me volvió a escapar. Así no cuelan mis plumas, jajaaaaa

Y mira que le tenté con bonitas imágenes de mi tierra, eh, pero ni por esas, XDDDDD

¿¿Que no somos millonarios?? Perdona, pero en Agosto salen solo los que NO son millonarios, jajaaaa. (Haciendo amigos, que es lo mío) XP

Un abrazo con pasta

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69762

Re: Para imágenes moviditas

¡Ay, si pudiera! XP

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69763

Re: Para imágenes moviditas

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... ¡Deja de hablar de rumiantes, leñe! XDDDD

Un abrazo con hierba

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69764

Re: Para imágenes moviditas

Si, para esto estan los profesionales; la cosa es de encontrar uno que te de la suficiente confianza como para confiarle tu dinero y que no te lo invierta en cosillas ruinosas.Mas de un dentista, constuctor etc...conozco yo que ha confiado ciegamante su dinero en un banquito privado y luego se quedó con cara de tonto al ver el valor de su cartera menguada a la mitad. Encontrar un buen profesional ya es la mitad del trabajo...Por esto como yo soy una desconozida en el terreno no me meto mucho, sea solo de modo 'recreativo'.

Con los diamantes es lo mismo; encontrar un buen profesional que te guíe. No es dificil, te cuento: mundialmente, como sabras, hay varias bolsas de diamante, en Amberes hay 4 y es donde estan unas de las mas importantes.El 80% del trading mundial pasa por Amberes. Los diamantes 'cotizan' igualmente que las acciones, salvo que su precio no fluctua tanto.Los precios se anuncian en la lista 'Rapaport' en dollares, que seria el 'Ibex' de los diamantes mundialmente, por llamarlo de una forma, donde van clasificados por su tamaño, pureza, color,acabado de pulido, fluorecencia etc... Ahora claro, la cosa es de conseguir un diamante a un precio que corresponda a su valor.Ahi hay mucho malentendido.La gente piensa que hiendo a la joyeria y comprando un anillo con un pedruzco ha hecho una inversion.Pues no, lo mas seguro es que el pedruzco no corresponda al certificado que te de el joyero y encima puede que el certificado esté falsificado y pueda que hasta la piedra sea moissanite en vez de diamante, que tienen caracteristicas similares.Asi, que de joyerias hay que olvidarse, que ahi se compran joyas pero no se hace una inversion, nada menos tambien por el hecho que el joyero multiplica por 2 o 3 veces el precio.
¿Como se invierte en diamante entonces? Comprando directamente en una de las bolsas de diamante a precio de lista Rapaport y comprando solo un diamante que esté en una cajita con un sello con su certificado de la GIA, HRD o IGI y que el diamante tenga su inscripcion laser en el 'girdle' que esta justo abajo de la corona de este.Este numero de inscripcion se corresponde al del certificado que te dan al adquirirlo y el numero de inscripcion se puede verificar el las paginas web de las agencias de certificacion que guardan los datos.Si se abre la cajita y se rompe el sello para por ejemplo cambiarte la piedra, la mencion 'sello roto' aparece en la cajita, asi que ahi no pueden hacer trampa.El diamante es una inversion a largo plazo, como media 8 años y ha dado un incremento de valor del 14% anualmente durante los ultimos 50 años.Es un buen activo para diversificar y guardar muchos años, no para hacer trading como en la bolsa.Cuando se necesita revender se acude a un trader en la bolsa y la piedra se vuelve a poner en el mercado, si tienes mucha prisa en vender porque necesitas el dinero siempre podras revender si lo pones a un precio menor del mercado, asumiendo que se trata de una piedra con certificado y sus papeles, claro.

Haré un post la semana que viene sobre ello en el foro, ahora en septiembre en la bolsa de Amberes la empresa para la que trabajo ha sacado un producto de diamantes de inversion en el que ofrecen el 3% tae durante 8 años asegurado y ademas si el inversor qiuere revender la(s) piedra(s) al noveno año tiene asegurado como minimo el reembolso del precio que pago por ello y si ha subido el diamante en estos 8 años tienen plusvalia de lo que ha subido.

Bueno aqui dejo mi rollo de piedritas que brillan, jeje
Que pases buen fin dé,

Abrazo grande.

#69765

Re: ¿Cómo?

jajaaaaa, cuanta verdad hay en tu post....en agosto todo lo que se ve por los lares donde yo vivo son de todo salvo millonarios, jajaaaaa, Ganitas que llegue septiembre ya!!!

Descansa, que tienes que recuperar tus plumas para volar, jajaaaaa!

Abrazo

#69766

Re: Un millonario que por eso es millonario, jajaaaa

Jajaaaaa, me hé partido la caja con este post, esta buenisimo!
Me ha hecho pensar en una antigua amiga que no paraba de decir lo guapa y hermosa que es a todo santo y va por la vida con unos aires de grandeza que agobian a qualqiuera. Siempre consigue a hombres multimillonarios pero no duran con ella y ella siempre preguntandose el porque. Ahora hace un rato que paso de los 30 y le esta entrando el panico ya que no encuentra la pareja adequada y no tiene ni el suficiente dinero ahorado ni la formacion para salir adelante.Conclusión esta llendo a un psychologo para entender lo que 'falla' en ella.La deseo mucha suerte y espero que el psychologo la pueda abrir los ojos porque sus amigas no han podido.
A la chica del post le aconsejeria de ver la pelicula 'How to mary a millonaire' con Marylin Monroe, que esta muy graciosa la peli.

Abrazo

#69767

Re: ¿Cómo?

Si soy capaz de encontrar billete, el viernes el menda se pira a tierras catalanas, faltaría más... posiblemente me pase allí lo que queda de septiembre y quizá alguna semana de octubre, esta vez, la cosa será larga.

Si en algún momento vienes por Lugo, miraremos de organizar la mariscada... eso sí, el menda se apunta a un filete o a cualquier otra cosa que tengan a bien ponerme en el plato.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69768

Re: ¿Cómo?

No sé si "malmeter" un poco en este post, además, uno es consciente de que justo esa zona está llena de "pecadillos veniales" y mira por donde, donde uno está queda "en medio" del camino ese de Santiago, donde se redimen ese tipo de "pequeñas faltas", jajajajajajajajajaja.

Aunque, como digo, uno no sabe si "malmeter"...

Abrazo con deseos de que cierto águila vuelva a volar libremente...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida