Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.683 / 9.002
#69457

Re: Hasta aquí por hoy

Lo miraré cuando me encuentre de regreso...

La visita iba a ser prácticamente de un fin de semana y llevo dos semanas de "okupa", menos mal que mi señora tía tiene paciencia que si no... jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69458

Re: Hasta aquí por hoy

Empezamos por el final... no se yo eso de los accionistas de TEF, que hasta dos horas de charla tengo tarifa plana, jajajajajajajajaja. Y además económica, como corresponde a alguien que se preocupa de sus finanzas, jajajajajajaja.

Por lo que he visto, el anuncio ese que enlazas es de eso de multipropiedad. Vamos, que cada casita tiene un montón de propietarios que se reparten su uso y disfrute y supongo que sus beneficios, caso de que contemple también explotación en régimen de alquiler. Aunque como negocio tengo bastantes dudas de que eso de unos retornos razonables ya que, por su propia naturaleza requiere administración de terceros. En lo personal, podrías tener "problemas" para obtener fechas para el disfrute de tu copropiedad y que esos días "te vayan bien".

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69459

Dudas

Pues, y aquí ya por llevarte la contraria (para variar, que ando descansado y guerrero, jajajajaajjaja), uno duda a diario de un buen montón de cosas. No sé si eso me ayuda en el aprendizaje, pero vamos avanzando pasito a paso.

A pesar de la chica del avatar ardiente, "tate quieta pará", carambaaaaaaa. Si es que no los puedo dejar solos, caramba, Ay, Señor, Señor [;-))))].

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69460

Defendiendo

Señora usted del avatar ardiente:

Por la presente solicito tenga a bien dejarnos quietecita al águila por estas páginas presente, que la defendemos (sin que sirva de precedente, jajajajajaja, que luego a ver con quien discute uno, cachis). Vamos, que acabamos de declara especie protegida lisboetica al águila, faltaría más ;-)))).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69461

Re: Hasta aquí por hoy

Toma asiento y ponte cómodo/a.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69462

Re: Hasta aquí por hoy

Eso...

Viene uno descansadito con ganas de una buena discusión dialéctica y a los cuatro post va y me cambia el argumento para que vayamos coincidiendo (sí, vamos, lo acabo de manipular un pelín, pero si medio millón de políticos lo hacen, por qué no puedo hacerlo yo, eh. jajajajajajajaja).

Abrazo grande de esos de repartir. Ánimo que ya casi es finde y además estrenamos mes nuevo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69463

Re: Saludos a todos

Por ahora, no news.

Para algunos, eso será bueno, pero para otros, quizá no tanto... ya sabes eso de la lluvia y el gusto de la gente.

Los niveles parecen ser buenos para ir tomando posiciones por lo que puedo ir viendo. Luego será cuestión de paciencia y de no hacer caso de agoreros que ya andan por la WWIII ignorando que, en este mundo nuestro, nunca han dejado de existir "pequeños" conflictos más o menos localizados que no eran otra cosa que producto de la política geoestratégica de los dos bloques dominantes en el planeta.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69464

Re: Proyectos crack

El gato insiste: quietarrrrrrrrr, jejejejejejeje.

Espero que la caída haya sido "sin consecuencias", si es lo que digo, no puedo dejaros solos.

Por lo que respecta al capítulo de tentaciones, uno es un "pofesional", vamos, que pasamos del pulpo al marisquito sin que se note mucho (al guiri lo tentamos con un chuletón o algo así parecido y hala, tentación lanzada, jejejejejejee).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida