Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.964 / 9.002
#31705

Re: Me voy a Lisboa

A mi esa foto de fleischman ese niño con esa cara de alegria,jaja ya me hace sonreir.Saludos.

#31706

Re: Me voy a Lisboa

Ja Ja JA y afirmo simpatica y maja maja...asi da gusto ...a sus pies.

#31707

Re: Me voy a Lisboa

¡¡A mí también, me parece muy tierna!! No hay nada más tierno que la sonrisa de un bebé...

Un saludo cordial, paisano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31708

Re: Me voy a Lisboa

Yo hasta que no aprenda a pronunciar bien nueve billones quinientos mil millones de pesetas no me hago al animo, ya se que con un poco de esfuerzo lo conseguiria, pero que quieres que te diga, no me veo con ganas.

#31709

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, gracias, igualmente, ;-)

Un saludito cordial...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31710

Re: Me voy a Lisboa

 ¡Éso en Kilómetros es un año-luz! 
Acongoja un poquillo, sí... Un saludillo cordial acoj...acongojadillo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31711

Re: Me voy a Lisboa

He estado echando un vistazo a la colección de Patricia Rosales y los modelos que he visto me han gustado todos, ahora lo que no me convence demasiado es el precio tan asequible de 3.000 € vaya como aquel que dice al alcance de todos los bolsillos menos del mio y si nos vamos a los 80.000 no te digo nada más que en los pies esos zapatos son para tenerlos en una urna.

Desdeluego un buen tacón realza mucho la pierna y toda la figura en definitiva nos hace elegantes, por supuesto acompañado de una ropa adecuada al calzado, bien peinaditas y con la cara lavada y porque no con algo de maquillaje, no mucho que tampoco hace falta exagerar.

Así que el gentilicio de BIM es "muleño" y el de MAZARRÓN "mazarronero" y para nada eres ignorante ni pedir disculpas por nada.

Lo del restaurante ya lo he mirado en internet y está en el club de regatas, por eso no me sonaba, voy poco, seguro que habré pasado alguna vez por delante, pero sin fijarme mucho en el nombre.

Pues Mazarrón ya ha ido al veterinario unas 4 o 5 veces, al principio de tenerlo estuvo malito, tuvo que tomar antibioticos y luego ha ido a revisiones y a desparasitarse, tiene su carnet y todo con sus datos, como supongo que tiene BIM.

A propósito acabo de oir en la radio que al puente colgante de BILBAO le han tenido que hacer unas reparaciones y cambiarle unas piezas y ahora viene lo curioso que con las piezas que han quitado han hecho objetos como pisapapeles, etc., que van a vender como souvenirs de Bilbao y además diciendo de antemano que vienen del puente colgante.

Cordialmente.

#31712

Re: Me voy a Lisboa

Si tengo un periquito muy majo que se llama Mazarrón y estoy segura que tu periquita cambiaría con él, quizás más adelante podríamos ennoviarlos, un noviazgo a la antigua usanza, porque dice nuestra veterinaria de cabecera que las citas a ciegas, el 90% de las veces son nefastas.

Cordialmente.