Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.963 / 9.002
#31697

Re: Me voy a Lisboa

Diles a los de citi que quieres fondos, o mejor, planes de pensiones. Ya verás cómo te llaman... :D
Con solo oír "planes de" les empiezan a brillar los ojitos y se les hace la boca agua, jejeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31698

Re: Me voy a Lisboa

Los del banco gallego siempre los tengo rondando con sus depósitos al 4% (llevan varios meses décima arriba décima abajo) y nunca me decido... ¿Cuánto te cobran por mantenimiento de cuenta y por transferencias?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31699

Re: Me voy a Lisboa

Pero de Bilbao Bilbao...del mismisimo centro oiga...que no es lo mismo...pero que majica

#31700

Re: Me voy a Lisboa

Les llamé yo por lo del depo y de verdad qué axfisia... Igual les pongo 30.000€ritos al 4.25% a un año para que no sufran, jajajaaa.

¿"Planes", yo? NS/NC.

Hombre, si fueran para el finde, igual me convencían, pero para planificar mi jubilación, me sobro y me basto.

***

Por cierto, te quería comentar que he estado cotilleando tu perfil y me ha encantado tu firma, positiva, optimista, alegre... Como la anterior mía, ambas invitan a disfrutar de la vida. Ver la parte alegre de la misma, buscar la luz entre las tinieblas... si fuéramos así todos, qué fácil sería nuestra existencia...

Always look on the bright side of life. Me ha gustado. Sí, señor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31701

Re: Me voy a Lisboa

Yo llevo menos de un año,solo tengo un deposito con ellos la cuenta el primer año sin comisiones de ningun tipo,transferencias creo que si cobran,aunque cuando me caduque este deposito no se si seguire con la cuenta,tendre que analizar ofertas.Saludos.

#31702

Re: Me voy a Lisboa

A decir verdad, soy tomatera de Deusto, porque me parieron en la Clínica Vicente San Sebastián, pero mi domicilio siempre ha sido centriquísimo. Vamos, más imposible...

Aunque si investigamos los orígenes mismos de mi ser, me debieron engendrar en Burgos, tirando 9 meses para atrás y calculando, mis padres estaban de vacaciones en Burgos. ¡Ay, la ilusión que les hizo emular los encuentros del Cid y Doña Ximena! Jajajaaaaaa Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31703

Re: Me voy a Lisboa

Valla recuperacion del ibex a ultima hora,menos mal que la cosa empezaba a ponerse mal.Saludos.

#31704

Re: Me voy a Lisboa

Vaya por Dios: Ahora me arrepiento de no haberte dicho esta mañana lo que he pensado: "No es cómo se empieza, sino cómo se acaba", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.