Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.873 / 9.002
#70977

Re: La lógica de lo ilógico

¿Me haces currar sin salario? ¡Al sindi que vas! jajaaaaaaa

Ay, es verdad, rectifico, es más radicala que yo. Fijo que asín escrito le gusta más, XP

Un abrazo hoy ironicón (es el dolor que me hace ponerle un tono graciosillo a todo lo que digo y escribo). ((Que no entren trolls por faaaaa))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70978

Re: La lógica de lo ilógico

A Dios gracias no quieres entrar en mi Facebook. Comprenderías por qué tengo tan pocos amigos, jajaaaa.

¿Ves cómo interpretas libremente lo que digo? ¿Dónde he dicho yo que ser "liberal" y "feminista" sea "malo"?

Mi frase fue: ""a Sonso la veo últimamente muy liberalona y feminista, jajaaaa (De esta me expatria, vamos)"".

De dónde solo se puede deducir que si se entera de que le llamo "liberalona y feminista" se va a mosquear ella y me va a expatriar como consecuencia, porque sé que no le va ninguno de los dos conceptos en demasía, referidos a su persona.

Si la que me enfadase porque alguien me llama liberalona y feminista fuera yo, entonces sí que se podría deducir que considero ambos conceptos como despectivos...

Te explico todo este rollo, para que me vayas conociendo, XP

Otra cosa mariposa. Se puede ser no feminista y no machista. Ya sabes que no me gusta que me encasillen en categorías arbitrariamente definidas. ¿Para cuándo el concepto "igualista"? Mucho trabajo tienen los Lingüísticos estos, jajaaaa

Como mujer, "exijo iguales derechos para hombres y mujeres". Así que me defino como "igualista".

Como el movimiento social llamado "feminismo" concede a las mujeres -por definición- capacidades y derechos reservados antaño solo a los hombres, pues no me puedo definir como feminista porque entiendo que el mero hecho de que hombres y mujeres posean y disfruten de diferentes capacidades -y en distinto grado-, no les hace ni mejores ni peores, ni superiores, ni inferiores, sencillamente diferentes.

¡Viva la diferencia, sin tanto escrúpulo mojigato!

Si me llamas feminista, no me enfadaré, solo te diré que estás equivocado, XP

Un abrazo igualitario

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70979

Re: La lógica de lo ilógico

No me gustan algunos tratados hindúes que tienen demasiados dibujitos, porque claro, vas a lo fácil, te distraes viendo las viñetas y no lees el contenido, que es dónde se halla la esencia del conocimiento. XDDDDD

Un abrazo lector o (¿Mirón? No, nunca fuí disco-bo-la) jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70980

Re: Online bien

Que tomen medidas y que las pongan en práctica ¡ya!

Un abrazo incrédulo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70981

Re: La lógica de lo ilógico

Rectifico: He dicho que en nuestras excursiones salíamos de excursión. Este dolor de espalda está causando estragos en mi redacción.

¡Ah, vale!

A ver si viene Doña Copiona, que también la echo de menos por estos lares. Desde que se casó, ya no quiere ni vernos, vamos, jajaaaa

Un abrazo copión

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70982

Re: La lógica de lo ilógico

Sí, falla algo, que tenemos muchos complejos y poco "marketing" XP

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70983

Re: La lógica de lo ilógico

Si no es bueno, es malo y si es malo, ¿por qué hay que legalizarlo? ;-)

*

A mi no me darían escalofríos. Simple y llanamente no mataría a mi hijo.

*

¡Viva la generalización y la alegría de vivir y olé tu concepto conceptual de la sociedad actual, que hay que tener valor para escribir lo que has escrito y quedarte la mar de ancho y encima tener más valor todavía para quejarte de que yo generalizo y me llevo una sardina a no sé dónde!

Copio pego porque no tiene desperdicio ni una coma de tu frase:
""De hecho, ya no existe "la familia" como se concebía hace un par de décadas, ahora la gente se junta, pero sin "vínculos legales"... ""

Tengo que llamar urgentemente a decenas de personas, por no decir cientos, para comunicarles que ya no existen y que no nos habíamos enterado.

¿¿Cómo puedes tener el valor de afirmar rotunda y categóricamente que no existe el concepto "familia" de padre, madre, hijos y perritos que les ladren??

¿¿Cómo puedes generalizar diciendo que "la gente se junta sin vínculos legales"??

Pero chiquillo, ¿tú en qué mundo vives?

Por hacer un barrido histórico rápido de mi entorno real y virtual: La menda está casada legalmente, mis padres, tíos, primos, primas en primer y en segundo grado, solo tengo un homo, que no se casó en su momento y no creo que lo vaya a hacer, pero es UNO; el 95% de mis amistades españolas están casadas legalmente, tengo dos amigas y una prima divorciadas, claro, se tuvieron que divorciar porque estaban legalmente casadas, si hubieran estado solo arrejuntadas, no habrían necesitado papelote alguno.

Paso a mi marido, su madre, legalmente casada, sus hermanos ídem, la aplastante mayoría de sus amigos, ídem. Mis compis de uni, los suyos, de los distintos trabajos, la menda: casi todos casados (véase que no digo por la Iglesia Católica, pero sí legalmente). Ahora recuerdo la última reunión en la Notaría, todos en la mesa con alianza, uno de ellos, el del DB casado recientemente, otros dos por lo menos, bastante más jóvenes que nosotros.

Pasamos al mundo virtual y por no salir de este hilo, no sé si habrás coincidido con los participantes lisboéticos, la menda con algunos, que también estaban casados y con otros que han hablado de sus mujeres, hijos, nietos, yernos, nueras...

Vale, me dirás que son de nuestra quinta o mayores, te diré que los hubo también menores, véase Seno que se ha casado este año, de blanco y por la Iglesia... ;-)
De los SOSeros que he conocido, la mayoría unidos en santo matrimonio o legalmente casados por lo civil.

En el foro de mi marido, más de lo mismo.

¡¡A ver quién arrima qué pez a qué ascua ahora, majete!! Que se nos está viendo mucho, XP

Otro día entro en el tener o no hijos, que eso es harina de otro costal. Ahora te tengo que dejar, que vienen los del butacón ortopédico.

Un abrazo casado, ¡¡Sí, quiero!! Y si volviera a nacer, volvería a decir ¡¡Sí, quiero!! a la misma persona...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70984

Re: La lógica de lo ilógico

Te dejo que interpretes y medites como mejor lo veas... ahora, uno no separa escritor y escrito del contexto en el que se mueve quien tiene el bolígrafo, lápiz o pluma de ave y tintero.

A mi entender, que conste, se escribe sobre lo que se conoce y con influencia de lo que se vive, sea más o menos conscientemente. Y lo de la tibieza me da a mi que es de forma bastante consciente, claro que, ahí entramos en interpretaciones propias y personales y, como tales, se pueden ir discutiendo, cosa que es lícita, faltaría más.

De las negaciones no va uno a hablar, caramba, tampoco de peticiones divinas. Me voy negando a ello aunque pueda negar la negación.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida